6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ConsultA] Upgrade VSR

+7
kilgore
Deliverator
Charly
Heim
Nano
zapador-1986
VaroPerez
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ConsultA]  Upgrade VSR - Página 2 Empty Re: [ConsultA] Upgrade VSR

Mensaje  raiden Lun Abr 22, 2013 11:52 pm

Yo tengo un VSr de marui,te expongo toda la historia y la configuracion que opté,haber si te sirve de ayuda:
Me llega el VSr (pro sniper ), precision impresionante pero falta de potencia. Ya mire los upgrades y tenia pensado ya la configuracion. Pero verle en la caja y todavia quedarme unos meses para el kit de fijo me hizo liarla y bien.
Compre el kit chino de potencia. 30€ a la basura,la replica era super dura de acerrojar por no decir la que lie para quitar el pasador. Me dio en crono 600fps,el gatillo no anclab (no se partio).
Oí sobre los famosos airsoft-pro pues fui a por el kit,sensaciones buenas pero no me agradaba del todo,aparte el gatillo seguia sin actuar. puse el muelle de serie y el gatillo actuaba perfectamente pero un muelle mas (incluso el de 400 fps) no cogia el gatillo.
Decepcion,queria tirar el VSR por el water asique pasando los meses consegui el kit bore up de fijo con un 330 PDI.
La verdad que ha merecido la pena,con el muelle duro se acerroja suave,igual que el airsoft-pro que monte pero rondando los 600 fps.
Viendo esto decidi usar la paciencia y compre la barra kilgore y la goma guarder ( probe varias gomas antes pero no daban el vuelo correcto a la bola),como no tenia ni tengo casquillo puse teflon del bueno bueno bueno y con el 300 me subio a 620fps asique me hice con un 280 pero sigo yendo un poco pasado 580 y el acerrojado un poco mas suave que el 330(muelle 250pdi o 280mk23).
La precision con el cañon marui de serie es muy buena (es muy poco valorado el cañon sabiendo que el fuerte de marui es la precision )y la barra kilgore hace un trabajo excelente.
al final me salio todo mucho mas caro pues la calidad en este hobby se nota y mucho y me hubiera gastado menos y haber tenido menos problemas de cabeza si hubiera optado por la configuracion buena desde un principio.
Mi configuracion final es:
Kit bore-up de fijo
Muelle 280 PDI
Goma guarder VSR
Barra Kilgore concava
Spacer caseros con aislante de tuberia
Adaptador silenciador ( del compañero deliverator)
Silenciador king-arms
Cañon de serie Marui.

Sabiendo lo que me ocurrio por impaciente y querer gastarme lo menos posible todo me ha salido muy caro por eso estoy esperando a que mk23 saque sus muelles y poner el cañón edgi, que como vuelvo a repetir LA CALIDAD EN ESTE HOBBY SE NOTA MUCHO.

Espero que te ayude lo que me ocurrio
raiden
raiden

Mensajes : 125
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[ConsultA]  Upgrade VSR - Página 2 Empty Re: [ConsultA] Upgrade VSR

Mensaje  VaroPerez Mar Mayo 28, 2013 10:34 pm

chicos una cosa cual es la diferencia entre el cilindro de serie y otro nuevo ?? y la diferencia entre la cabeza de cilindro de serie y la d airsoft pro?
VaroPerez
VaroPerez

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ConsultA]  Upgrade VSR - Página 2 Empty Re: [ConsultA] Upgrade VSR

Mensaje  kabuky Mar Mayo 28, 2013 11:49 pm

el cilindro nuevo, si es bueno, aguanta mas que el de serie

kabuky

Mensajes : 119
Likes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[ConsultA]  Upgrade VSR - Página 2 Empty Re: [ConsultA] Upgrade VSR

Mensaje  JuanB Miér Mayo 29, 2013 12:01 am

y en cuanto a la cabeza de cilindro, evitar fugas en esa zona
JuanB
JuanB

Mensajes : 67
Likes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[ConsultA]  Upgrade VSR - Página 2 Empty Re: [ConsultA] Upgrade VSR

Mensaje  VaroPerez Miér Mayo 29, 2013 1:30 am

gracias gente
VaroPerez
VaroPerez

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[ConsultA]  Upgrade VSR - Página 2 Empty Re: [ConsultA] Upgrade VSR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.