Consulta sobre réplica de fusil Tipo 57 R.O.C G&G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta sobre réplica de fusil Tipo 57 R.O.C G&G

Mensaje  Kuntur el Jue Oct 17, 2013 4:38 pm

Saludos a todos. Me ha interesado comprar una réplica del fusil Tipo 57 R.O.C (variedad del M14), de la marca G&G y quería saber que tan buena o mala es la réplica, si sus internos son de fiar, por que de pinta se ve muy buena y me gusta. Agradeceré mucho sus orientaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: en la presentación de mi persona estoy como Kuntur30, pues por más que lo intentaba no podía enviar con el seudónimo de Kuntur Embarassed
Kuntur

Ver perfil de usuario

Re: Consulta sobre réplica de fusil Tipo 57 R.O.C G&G

Mensaje  Tosca el Jue Oct 17, 2013 7:14 pm

En mi experiencia abriendo m4 de gyg te puedo decir los internos son bastante buenos, de lo mejorcito que he visto de serie.
Supongo que esa replica tambien los traera, lo que ya nose es el tema de compatibilidad a la hora de upgradearlo que creo que tenia un gearbox distinto al de cyma y tal, a ver si alguien puede darnos mas informacion.
Tosca

Ver perfil de usuario

Mensaje  centinela el Jue Oct 17, 2013 10:09 pm

Buenas te digo que olvides G&G a pesar de que alguno me salte al cuello G&G para mi es una marca que volvere a comprar no estoy diciendo que sea una basura pero prefiero antes otras marcas como Cyma que para mi es una de las marcas lowcost muy buenas ( cuando las toca un poco). Actualmente en taiwagun vende a 232 euros creo el m14 de cyma de madera , ya te digo que es la mejor base para montarse un m14. Con cyma no tendras problemas con unos apaños te puedes hacer un selecto apañadito.

centinela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuntur el Vie Oct 18, 2013 7:50 am

centinela escribió:Buenas te digo que olvides G&G a pesar de que alguno me salte al cuello G&G para mi es una marca que volvere a comprar no estoy diciendo que sea una basura pero prefiero antes otras marcas como Cyma que para mi es una de las marcas lowcost muy buenas ( cuando las toca un poco). Actualmente en taiwagun vende a 232 euros creo el m14 de cyma de madera , ya te digo que es la mejor base para montarse un m14. Con cyma no tendras problemas con unos apaños te puedes hacer un selecto apañadito.
Gracias. Esa era la gran duda, de si G&G tuviera repuestos compatibles, y si el gearbox no de problemas. El dilema es que en Perú solo hay tres tiendas, y esta prohibido que personas naturales importen, y lo que más traen es G&G y cybergun, y por alli alguna otra marca. Y el único m14 que van a traer es G&G, la version type 57. Aunque me da la impresión de que su gearbox es algo complicado, pero talvez ya lo hubieran mejorado o tal vez siga igual.
Kuntur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba