6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

+7
PaKeO
DeLaCruz_91
Tibur
porrito111
Charly
The_Xakal
zapador-1986
11 participantes

Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  zapador-1986 Miér Oct 09, 2013 1:53 am

buenas tardes a todos.
hoy me he llevado una tristisima noticia.
hace algunos meses en cts empezamos a trabajar en una nueva seccion para nuestra nueva web(en proceso de contruccion),para nuestra fanpage de facebook y para la comunidad que yo mismo cree 6mmsnipercomunity.es
bien,aqui de primeras voy a dejaros el primer enlace de uno de los shooting day que os comento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en estanueva seccion,nos centramos en probar diferentes rifles con diferentes upgrades en el campo de tiro con pruebas de tiro basicas con las mismas condiciones atmosfericas.
bueno no me voy a explayar explicandolos porque en el mismo enlace lo vereis todo.
a lo que vamos,si os leeis ese enlace podreis imaginar la cantidad de dinero que se necesita para poder ofrecer al usuario una informacion 100% transparente,objetiva,imparcial etc y aun hay mas....exponemos dichos rifles con sus internos PERO NO ESPECIFICAMOS QUE "MECANICO" LAS HA TOCADO PARA EVITAR CONFLICTOS.
como es de imaginar o suponer,todas las replicas y preparaciones no son nuestras,es decir todos los rifles no son nuestros,son rifles que nos ceden sus propios dueños para probarlos,afinarlos y ver cuanto dan de si TODO  EL DINERO DE MATERIAL SALE  DE NUESTRO PROPIO BOLSILLO Y SIN NINGUN TIPO DE BENEFICIO ECONOMICO.
cual el es el problema os preguntareis?
a continuacion os dejo un fragmento de un mensaje que me ha llegado hoy.
un mensaje enviado por uno de estos mecanicos hacia un compañero que nos iba a mandar otro rifle para ver como rinde:

ENTIENDO QUE CADA COMUNIDAD ES UN MUNDO,SI LA IDEA DE HACER UN FUSIL EN EL TALLER ES ACABAR MANDANDOLO A OTRO USUARIO CON EL QUE NO TENEMOS AFINIDAD(ZAPADOR)DEBES DE TENER CUIDADO CON ESTAS COSAS DAN PIE A PENSAR MAL Y LA VERDAD QUE ME PARECE BIEN YA QUE ES TU FUSIL Y PUEDES HACER LO QUE TE PLAZCA PERO SE PRUDENTE CUANDO ESCRIBAS QUE MUCHOS EN ESA COMUNIDAD SON CLIENTES DE ESTE SERVICIO TECNICO.

bien,como podreis ver,ya estamos llegando a un punto que roza la locura,esto lo publico primero por dos razones mas que obvias:

- la primera esque ya se esta empezando a rozar la locura ya que como dije y defendi siempre mi persona no tiene ningun interes ECONOMICO.
esta bien y veo logico que haya competencia en su sector ya que un cliente mas o uno menos es competencia.
CTS y TIRADORNACIONAL se nutre exlusivamente del camuflaje y diversas actividades relacionadas con tal sector,absolutamente nada de un sector MECANICO ni NINGUN SERVICIO TECNICO.

- lo segundo,esque esa comunidad a la que hace referencia,es una comunidad creada sobradamente sabido ya el motivo y que a dia de hoy esta llenandose con material instructivo para los francotiradores de nustro hobby y ademas con material que sirve a tiradores reales de diversos sectores.

en CTS  no solo abrimos una seccion de shooting day,sino que en nuestrafanpage de facebook y en el siguiente enlace podreis ver todo lo que se esta organizando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


secciones como el aula de tirador donde solo se trabaja en material tactico y instructivo diseñados por MI,un humilde aficionado.
y diversas secciones donde hace falta un desembolso economico que nadie nos da con el unico fin de poder ofrecer a los nuevos y no tan buenos una informacion de total calidad.

los shooting day,nacieron a traves de una serie de sucesos.
primero porque teniamos muchas d enuestras replicas a las cuales habia que poner apunto despues de un tiempo de uso y a aprte para seguir afinando(COSA QUENO HACE NINGUN SOLO MECANICO)porque para afinar un rifleno queda mas cojones que ir con el al campo y trastearlo en el mismo sitio,ya que una galeria de tiro si es que la tienen hace que los resultaos varien una barbaridad,y a nosotros nos interesa que la replcia este optimizada para donde se usara de verdad.
luego tambien cada vez salian mas "tiradores" que hacian resultados fuera de cualquier logica,de cualquier fisica o ciencia y bueno nos pusmiso simplemente a probar y seguimos probando muchisimos rifles.
entre ellos han pasado ya rifles de algunos "mecanicos nacionales"rifles con montajes de PDI,algun lailax tenemos aun por llevarnosetc,etc.
lo unico que hacemos es probar y mostrar cual es el rendimiento REAL de esos rifles con DATOS REALES,medidos con fotografias etc.
si analizamos el mensaje me da que pensar que dentro de poco tambien PDI,LAILAX,AIRSOFTPRO,etc etc etc nos vetaran por simplemente probar sus productos y preparaciones con el unico objetivo de querer demostrar cual es su rendimiento real.
me parece de muy poca verguenza y ya lo he dicho muchas veces que se quiera seguir hundiendo en el anonimato el nombre de una persona.
no se hasta que punto os beneficia esta mierda de negocio para querer hechar el esfuerzo titanico y las inversiones que hacemos con la unica finalidad de enseñar y mostrar los resultados reales a la comunidad de tiradores que fundan nuestro hobby.
un nombre que no viene de hacer piececitas para soldados de domingo,unnombre que llevamuchos años trabajando para sectores reales,donde varias federaciones han sido ya la que se han puesto en contacto conmigo personalmente para ir a dar algunos training con la unica condicion impuesta de que nos pagasen el viaje y los amteriales que se usen insitu.
es demasiado facil intentar cargar con alguien sin tener ningun tipo de conocimiento,todo esto lo expongo aqui porque como siempre he dicho,yo solamente defiendo mi nombre,desde que se comenzo el shooting day,yo junto a mi binomio(UNICOS COMPONENTES DE ESTA INICIATIVA) sabiamos que esto doleria a muchos,porque esas megadistancias y rendimeintos de los que se hablan se verian publicamente y claramente ya muchos de los que se nutren del desconocimiento de los demas  se benefician economicamente se veria afectado,pero esto es lo que hay.
esta muy bien eso de subir videos intentando hacer ver loq ue valeis,pero luego los principales valores quedan por los suelos con estas actitudes,creo que mensajes como el que os he expuesto,denotan ya una notoria enfermedad psicotica (y esto no lo digo en broma).
respeto totalmente los usos profesionales o tecnicas de mercados que se quieran usar,pero creo que todo tiene ya un limite y cosas asi ya son subrealistas.
por otro lado en parte me alegra ver que muchos ya teman que se les acabe el cuento ynoles quede otra que amenazar,que no si si lo sabeis pero todo eso algun dia os podra a tener problemas legales.
veo increible que se quiera manchar el trabajo de 2 personas que pierden todo su tiempo,dinero,fuerzas y ilusiones en estar todo un dia completo probando y probando solo para mostraros toda la informacion totalmente clara.
todos los mecanicos que conozco queno son pocos,y fabricantes de piezas,saben que todo ira a una review totalmente clara y con datos reales sobre sus piezas y rendimientos,si son buenas lo publicaremos al igual que son malas.
si hay algo que hacemos y lo vereis reflejado en esos post,es una neutralidad extrema porque encima ni siquiera decimos quien los ha preparado.
realmente creeis que nos puede beneficiar cuando nosotros desembolsamos una burrada de dinero en pruebas?en material?todas las horas que lleva maquetar cualquier post para que sea real y al detalle?
por favor.
no voy a dar ni nombres ny ademas estoy midiendo cada letra escrita para que como siempre no se cierre o banee como pasa mucho aqui en esta comunidad,una comunidad de la que muchos de ellas no vienen mas a 6mm mas que a capturar pantallazos,cosa queme parece ya desonrable y patetica.
una vezmas y como siempre hago,expongo mi persona para cualquiera que queira aclarar algo lo haga sin ningun tipo de problema,y hasta incluso dije anteriormente en otro post donde se me puede encontrar cada sabado,aun no he recibido ni una sola visita,pero despues es facil ir amenazando a las personas a traves de un telefono movil.
en fin solo quiero dejar claro que seguiremos haciendo loq ue sabemos hacer,porque a diferencias de algunos,y muchos mecanicos,yo personalmente si tengo papelitos que demuestran mis conocimientos,a misivienen personas a visitarme personas a nuestros pequeños eventos a compartir sus conocimeintos y teorias y las demostramos en pleno campo(cosa que aprovecho para agradecer) y siempre estoy totalemtne encantado de atender a quien sea aunque muchas veces agoten mi paciencia hasta limites insospechados.
me gustaria terminar aclarando una vez mas lo de siempre.
CTS Y TIRADORNACIONAL no se nutren de la mecanica,hace muchisimo tuve opcion de dedicarme a esto pero jamas quise entrar por lo asqueroso que me parece esta competencia,no tenemos ningun tipo de INTERES COMERCIAL en desbancar a nadie,al contrario conozco como ya he dicho a muchos mecanicos ysigo sin hacer uso de sus servicios porque o no me gustan o simplemente no los necesito pero SI puedo tener una perfecta relacion con ellos,todos tenemos amigos albañiles que son unos chapuzas pero personalmente son maravillas como personas.
asi que pido porfavor que se deje de una vez al menos mi nombre y mi comunidad tranquila,hacer piezas se hacen con un torno,el trabajo que nosotros realizamos lleva un esfuerzo titanico y encima ni los lucramos de ello.
me alegro muchisimo que muchos puedan dedicarse a esto profesionalmente YO NO QUIERO NI VIVIR DE ELLO NI DESBANCAR A NADIE ademas de que parece estupido esto,soy un simple jugador y mi pasado lo conoce quien tiene que conocerlo,no tengo tanto poder para hundir a nadie porque no soy nadie jajajjajaajja ya hasta me da la risa,asi que porfavor señor/es mecanicos seguid en vuestro mundillo y mataros entre vosotros que mientras mi dedo me siga dejando,seguire disparando y mostrando a los interesados lo que necesiten saber,y si no os gusta o teneis miedo de que se refleje la verdad simplemente reflexionar,en mi se confia cuando un trabajo porque el conjunto de vendedor  y producto,no necesitoni amenazar  nadie ni intentar hundir a una persona que encimamuchos teneis ya pelitos donde ya sabeis y luego ni verguenza para ahcer una simple llamadita de telefono.
asi que gracias a todos los que hayais leido todo el tocho pero creo que era mi deber humano y de honor exponer esto.
 
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  The_Xakal Miér Oct 09, 2013 2:25 am

Después de haber leído todo el post, déjame decirte algo que no va dirigido a nadie a título personal;

1º Si yo compro una réplica y me la customiza un mecánico llamémosle "X", estoy en todo mi derecho de testear esa réplica y si me parece oportuno publicar lo que estime conveniente de su trabajo siempre que lo haga de manera objetiva sin menospreciar o difamar; la réplica y el trabajo es mío puesto he pagado por ello. Si ese señor "X" considera que estoy atentando contra su profesionalidad que se querelle contra mi persona en lugar de cizañar en foros, pero esta situación se está tornando en algo completamente insalubre. Ojo: que difamar no es decir que si me ofrecieron 100 metros de alcance yo publique que la réplica no tiene ese alcance. (yo hasta la presente no tengo ninguna queja de los trabajos que he adquirido).

2º Por otro lado decir que si yo oferto/comercializo mis servicios como customizador de réplicas las cuales supuestamente después de pasar por mis manos alcanzan distancias muy superiores a las que tocan otros mecánicos ( 100 metros por poner ese número ya carismático), con iniciativas como la tuya compañero zapa, puede que queden al descubierto ciertas de esas tácticas de marketing empleadas.

3º Que la gente se deje ya de estos jueguecitos y se dedique a hacer su trabajo lo mejor que sepa, con profesionalidad y seriedad, el que sea buen mecánico y tenga su clientela no la va a perder si hace su trabajo en condiciones, pero igual al prestarse a estos juegos puede que si la pierda.

PD: el tema que comentas de entrar en un foro para capturar pantallazos e ir corriendo a otro foro para divulgar me parece una actitud patética, digna de alguien cuyo valor moral es más que reprochable, incardinable más bien en un patio de colegio que en un foro donde se supone entran personas presumiblemente adultas. No obstante es irrisorio saber que algunos no consideran esto como un punto de encuentro donde conocer compañeros de afición y donde adquirir e intercambiar información sobre el hobby... lo convierten en algo de índole personal y de ello denota los extremos a los cuales se está llegando.
The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  Charly Miér Oct 09, 2013 3:08 am

despues de haber leido el tochaco que vaya tela... en parte lo entiendo pero por otra nada de nada...
vamos entiendo esa postura del mecanico en cuestion, por que es su trabajo, pero la comunidad esta creada para ayudar a los jugadores, que aprendan y mejoren ellos mismos

esta claro que puede perfectamente decirlo como lo ha dicho, pero el usuario final hara lo que quiera con la replica, asi que no veo cual es el problema... por que una vez tienes la replica, a base de pruebas siempre hay algo que se puede mejorar y compartiendolo, no solo otro usuario puede mejorar, incluso este primero a base de ir probando encuentre alguna manera de mejorar su replica comparando, asi que por esa parte no me parece bien la postura dle mecanico...

de todas maneras, cada cual puede hacer con sus posesiones le que le venga en gana
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  porrito111 Miér Oct 09, 2013 3:32 am

segun estudie en comercio ahi un tipo de publicidad que se llama de boca en boca y es que si un cliente ha tenido una buena experiencia con el producto/servicio se lo dira a las demas personas al igual que si ha tenido unas malas experiencias.

PD: me he leio to el tochoo
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  Tibur Miér Oct 09, 2013 9:04 am

Menudo tochazo jajaja.
Muchos en este hobby no tenemos ni puta idea con perdón de como funciona tal o cual cacharro, leemos q si nozzle que si cilindró ventilado o sin ventilar y nos quedamos igual por que no lo entendemos.
Por eso también hacemos uso de los mecánicos profesionales.
Lógicamente cuando uno invierte dinero en su réplica espera ver resultado. Muchas veces con un cambio de goma esta listo con unos pocos euros pero otras veces casi nos gastamos mas de lo que vale la réplica inicialmente.
Estos trabajos que hacéis nos vienen muy bien para entender como va todo y además abrirnos los ojos en muchas cosas cuando oímos esto o aquello.
Yo personalmente tengo una réplica tocada por un mecánico y he pensado en mandársela a zapador para que la disfrute uno de esos findes y para que me ajuste bien el hop y la mira.
Además de que disfruté un día mi objetivo no es ver si llega a 70 o 80 metros sino que me ajuste las cosas después de un trabajo mecánico del que estoy muy contento ya.
Mi objetivo no es que me critique o que me diga si llega tanto o cuanto ni que el mecánico dice esto o lo otro, simplemente es que con esa réplica tal y como esta pueda optimizarla lo mejor posible con la experiencia que el tiene.
Hacéis un gran servicio para todos y estos shotingdays y la comunidad en general ayuda mucho.
Yo me atreví por ejemplo a mejorar mi socom de marui y anda año lo he notado gracias a un post de aquí y ahora me pondré con su módulo también.
Siento que se malinterprete un gran trabajo y esfuerzo desinteresado.
Mucho ánimo y gracias
Tibur
Tibur

Mensajes : 76
Likes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  DeLaCruz_91 Miér Oct 09, 2013 11:19 am

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

(El día en que zapa aprendió a mecanografiar debió de ser épico xD)

DeLaCruz_91

Mensajes : 157
Likes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  PaKeO Miér Oct 09, 2013 3:29 pm

Bueno pues yo me defiendo diciendo que no es mi caso.
Como no se dan nombres pakeo custom esta totalmente de acuerdo con las pruebas reales.

Un saludo

PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  Alex_Brito Miér Oct 09, 2013 7:58 pm

Anonadado me hayo Shocked....................
A este punto hemos llegado, capturas de pantallas, difamación, amenazas.
Esto parece más una película de gangster.
Pero bueno, a seguir con las pruebas y demostrando la verdad y los resultado de cada custom.
PD: Retuitea si leíste el tocho de zapa jajaja
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  raiden Miér Oct 09, 2013 8:12 pm

Todavia no he leido ni un post que Zapador diga: estas piezas son mierda,ete mecanico es un chapuzas,esto tal...
Yo creo que hace lo correcto,ver las prestaciones de las replicas y sacarlas lo maximo con lo minimo y despues del desembolso que yo te digo QUE LASTIMA NO LO HICIERAS ANTES CA...ON jajaja

Tambien es cierto que el mecanico o customer o lo que querais,si se mete en ese mundo tambien tiene derecho a recibir criticas,mi tio tiene una tienda de cortinas en el cual tambien venden alfombras, llega AKI y pone videos de montaje de productos y no se le ocurre decir a los del AKI oye mira no hagas eso que... es de locos. El que quiera enviarlo lo enviara.

Pero lo dicho,todavia no he visto a zapa desprestigiando a nadie,lo unico que si le visto es comentar lo de siempre, paso de lios de mecanicos,yo estoy aqui para ver como sacar partido a la replica,no lo hago por tema economico asi una y otra vez.

COMENTARIOS TONTOS,OIDOS SORDOS

P.D.: Shooting days For The Win
raiden
raiden

Mensajes : 125
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  Nelo Jue Oct 10, 2013 2:55 am

Y de que tiene miedo el "Señor X" ???

Si su trabajo es tan profesional como dice nadie deberia tener queja al respecto.....los buenos profesionales y negocios se dan a conocer como dice un compañero por el boca a boca...un cliente satisfecho le contara su experiencia a 2 posibles clientes....uno insatisfecho se lo contara a 4 clientes potenciales que probablemente nunca lleguen a serlo.

Estoy hasta las bb's de oir...yo llego 100m, yo llego 120...yo con telemetro y yo con telescopio....pero nadie da pruebas "validas" como vosotros habeis hecho.

Sencillamente....si algun autoproclamado "mecanico profesional de airsoft" tiene motivos para que este tipo de pruebas le inquieten.....es que algo no esta haciendo bien....independientemente de que hagais un shooting day o no

Nelo

Mensajes : 9
Likes : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  kuku Jue Oct 10, 2013 8:29 am

Charly escribió:
vamos entiendo esa postura del mecanico en cuestion, por que es su trabajo, pero la comunidad esta creada para ayudar a los jugadores, que aprendan y mejoren ellos mismos
Uf, charly, con eso te cito y dejo un +1 claro. La verdad es que lo que más me toca los huevos es que por culpa de tanto mecanicucho que se mete a hacer publicidad en sitios donde se deberían hacer APORTES al final la gente toma más la iniciativa de llevar su réplica a un mecánico que a aprender a tocarla él mismo, esto da como resultado (en mi opinión) incultos, gente que no sabe ni qué tiene en las manos, ni cómo funciona ni sabe cómo mantener o arreglar el día de mañana...

Y en fin, me pondría de mala leche que en un subforo donde por ejemplo zapador cuelga sus reviews y comentarios técnicos viniera un tío a mostrar sus productos y a decir que haciendo milagros hace que las réplicas disparen colores... ¿Con eso me quieres decir que eres un pro, que te de un pin o que te lleve mi réplica porque aunque no digas qué cojones haces me comes la cabeza? Encima después de eso me faltaba oír sobre amenazas y palabrería barata, de acuerdo con zapador, que se maten entre ellos pero que no salpiquen la mierda de quien no tiene nada que ver.

Por cierto, en una comunidad vi como el otro día un usuario colgó amablemente una review de opgrades caseros para una réplica de AGM que para mí es un aporte de la hostia porque nadie se molesta en hacer cosas así aunque total, cerraron el post porque pese a que el chico tuviera ganas de aportar algo útil no se había presentado; sin embargo hay un mecánico soltando sandeces en la misma sección, con la diferencia de que ese pobre usuario al que le cerraron el post quiso enseñar algo sin lucrarse mientras el otro busca los bolsillos. Es como si en un sitio donde todos dan sus conocimientos gratis uno te dice de repente que pagues (porque sí..)
kuku
kuku

Mensajes : 214
Likes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Rebolledo - Alicante

http://comandosombras.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  raiden Jue Oct 10, 2013 7:49 pm

[quote="kuku"]
Charly escribió:
Por cierto, en una comunidad vi como el otro día un usuario colgó amablemente una review de opgrades caseros para una réplica de AGM que para mí es un aporte de la hostia porque nadie se molesta en hacer cosas así aunque total, cerraron el post porque pese a que el chico tuviera ganas de aportar algo útil no se había presentado; sin embargo hay un mecánico soltando sandeces en la misma sección, con la diferencia de que ese pobre usuario al que le cerraron el post quiso enseñar algo sin lucrarse mientras el otro busca los bolsillos. Es como si en un sitio donde todos dan sus conocimientos gratis uno te dice de repente que pagues (porque sí..)
+100000 AMEN
raiden
raiden

Mensajes : 125
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS. Empty Re: AMEZANA AL SHOOTING DAY CTS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.