6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOOTING DAY 13-10-2013.

Ir abajo

SHOOTING DAY 13-10-2013. Empty SHOOTING DAY 13-10-2013.

Mensaje  zapador-1986 Dom Oct 13, 2013 9:50 pm

SHOOTING DAY 13-10-2013. 6fpd

buenos dias chicos,ya hemos descansado un poco del dia de ayer,y hoy tristemente os puedo dejar un pequeña cronica y adelantos del dia de ayer.
ayer por primera vez arriesgamos un poco y cambiamos nuestra zona habitual del shooting day.
llevamos un par de semana con condiciones atmosfericas nefastas,la anterior tuvimos el inconveniente de las lluvias y el famoso shooting barro y ayer vientos de hasta 24 km/h y una invasion de domingueros impresionante.
la verdad que nos salio el tiro por la culata,estuvimos intentando probar varias cosas,pero entre una cosa y otra al final a las 2:30 pm decidimos tirar la toalla,sacar algunas cosas en claro para no volvernos en vacio y debatir sobre lo que ibamos viendo.
a mipersonalmente me gustan mucho los dias con el clima malo y adverso,porque es mi modo de seguir conociendo el rendimiento del rifle en distintas condiciones,pero para ofreceros informacion detallada y de precision es imposible porque no podriamos aportaros datos con la mayor exactitud.
si es cierto que nos tragimos cosas interesantes de las cuales si me gustaria comentaros algunas de ellas.
no todo fue malo,vimos como rifles de inversiones mayores se rinden igualmente que otros menores,vimos y probamos "humildes" preparaciones en cuanto a piezas las cuales siguen demostrandonos que no hay tantisima diferencia entre rifles de "alta gama" y uno preparado y mimado decentemente.
yo en su dia fui fiel defensor de muchisimas teorias y estaba encerrado en conceptos que ahora que si tenemos mas tiempo y medios para realizar me estan lelvando a darme con muchos cantos en los dientes.
ni mucho menos perseguimos en convertirnos en ningun tipo de referencia por nuestras teorias o enseñanazas,pero si el mostrar todas las cosas en las que un mismo servidor se ha equivocado y acertado con el paso de los años.
ayer pudimos probar diferentes tipos de municion,tratar y debatir muchas de las teorias que rondan la red pero que graficamente no estan visibles y ya esta en proceso pruebas y teorias sobre las distancias que nos parecen tan desorbitadas que pasan por la red,cosas que sin lugar a dudas daran que hablar pero que a la vez gracias a las pruebas insitu podremos ofreceros para que por primera vez podais tener referencias reales.
como comento al principio no salio bien la jugada de cambiar de lugar,esto fue debido a que queriamos probar el rendimiento de un rifle en lugares distintos con condiciones diferentes,como las pruebas de ayer no podrian mostrar algo totalmente limpio ya que ayer era un dia que con una presion atmosferica mas baja de lo usual a lo que solemos trabajar,una humedad ambiente muy muy notable y ademas varios factores mas hacian que el tirador fuese el principal responsable del rendimiento del rifle hicieron para mi personalmente incomprensible ofrceros datos que no serian fieles a la realidad.
pero si os adelanto que ya se baraja el dedicar el proximo dia una jornada completa al shooting day,irnos mas equipados que nunca para rizar el rizo en nuestra querida zona de tiro habitual y sacar todo lo que tenemos ganas de enseñar.
ya estamos muy proximo al invierno,las condiciones optimas para la realizacion de un shooting day estan desapareciendo pero se que aun podemos sacar mucho provecho para dejar claras o crear una buena base para dar referenias reales sobre algunos mitos o teorias.
es desmoralizante estar toda la semana planeando cosas y luego llegar al terreno y no poder desarrolarlas todas,pero lo primero es que si no se puede ofrecer datos optimos preferimos reservarlos y madurarlos para daroslo de primera mano totalmente limpios y con los menores margenes de error posibles.
si podemos ofreceros una primera toma de contacto a la realizacion de un post que sera editado para incluirle mas infromacion a lo largo de estas semanas sobre la municion mas usada en nuestros rifles:

http://www.6mmsnipercommunity.es/t667-review-municion-040-para-francotiradores

ayer pudimos trastear algunos rifles que ya se y preveo que me van a permitir desarollar una buena teoria a abse de pruebas y que podre desarollar con diferentes mediciones y graficos en un nuevo proyecto ambicioso sobre las reales aportaciones de diferentes montajes entre un rifle y otro,al menos seran datos que podremos usar como referencias ya que mediciones exactas requeririan material y instalaciones casi sacadas de la NASA.
asi que lo dicho,siento mucho no poder ofreceros todo lo que nos gustaria,pero si hay algo que perseguimos es dar lo minimo posible pero con una calidad del 100%.
agradezco muchisimo el seguimiento que haceis,el interes y el apollo quenos transmitiis desde diferentes redes sociales los caules son el combustible de cualquier shooting day.
muchisimas gracias.
seguimos en la brecha planeando cosas para el proximo shooting esperemos que sea este mismo findesemana y que el clima nos de una pequeña tregua.
un saludo a todos compañeros.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.