6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing

3 participantes

Ir abajo

AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing Empty AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing

Mensaje  krymen Mar Mayo 21, 2013 8:49 pm

Ya he recibido el "AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing", y ayer mismo lo monte.

Tengo el SVD de A&K con el piston azul, (creo que es la penultima version), y cuando fui a montarlo (siguiendo el video de la web del fabricante), el cañon externo no entraba, lo limé un poco con una lima para metal (como medio mm), y al final entro bien. No se si es mi cañon o el cacharro de airsoftpro que esta mal construido.

Tambien le he puesto una camara de hop-up de airsoftpro (con la ruedecita roja) y un muelle de 140, junto con el lijado y pulido de superfices de contacto del cerrojo y la palanca grande (de airsoftpro tambien), se acerroja con un dedo sin problemas.

El caso es que ahora el cañon esta mucho mas fijo y curiosamente se me ha arreglado un problema de detiva a la derecha que tenia, ahora he podido ajustar la mira, y en 10-12 metros agrupa muy bien en una diana de 30cm, me falta probarlo en mas distancia, pero ha mejorado un monton.

krymen

Mensajes : 2
Likes : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing Empty Re: AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing

Mensaje  porrito111 Mar Mayo 21, 2013 10:01 pm

10-12 metros ? lo unico que puedes hacer a 10-12 metros es corregir la mira para que no se te vaya a ni a derecha o izquierda y cuando la regules a largas distancias es solo ajustarla de altura Smile
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing Empty Re: AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing

Mensaje  kabuky Mar Mayo 21, 2013 10:51 pm

a 10m se agrupa con las pistolas en un folio...no es determinante

kabuky

Mensajes : 119
Likes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing Empty Re: AirsoftPro steel SVD A&K outer barrel housing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.