6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kit airsoftpro

3 participantes

Ir abajo

kit airsoftpro Empty kit airsoftpro

Mensaje  geonestor Mar Abr 30, 2013 6:28 am

Bueno me gustaría pediros consejo sobre este kit que incluye cilindro guía de muelle y pistón. ¿Alguno de vosotros lo ha adquirido? y si es así me podríais dar vuestras impresiones y una pregunta más. ¿La guía de muelle es de 9mm o de cuantos mm??


Gracias!!!

geonestor

Mensajes : 3
Likes : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

kit airsoftpro Empty Re: kit airsoftpro

Mensaje  Deliverator Mar Abr 30, 2013 6:46 am

No he visto ni probado los kits de AirsoftPro, pero visto que el de VSR va tan fino y es copia de PDI, no debería haber problema.

Estoy seguro que la información que necesitas de qué diámetro de guía de muelle es, la encontrarás en su página oficial Very Happy
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

kit airsoftpro Empty Re: kit airsoftpro

Mensaje  ertitorobert Mar Abr 30, 2013 7:06 am

geonestor escribió:Bueno me gustaría pediros consejo sobre este kit que incluye cilindro guía de muelle y pistón. ¿Alguno de vosotros lo ha adquirido? y si es así me podríais dar vuestras impresiones y una pregunta más. ¿La guía de muelle es de 9mm o de cuantos mm??


Gracias!!!
La guia de muelle es una putada. Para empezar, la que yo tuve venia sin anillo de delrin ni rodamiento (no se como vendran ahora), aunque haya algunos lumbreras que digan que la anilla no es necesaria y bla bla bla bla, el diametro de la espiga es "ni chicha ni limona" ni los propios muelles de ellos le entraban, los de 13 mm si le iban pero no llega a ser de 9 mm, es bastante menos...
En general los acabados de los cilindros suelen ser buenos, por el precio que valen esta bien, pero no es material TOP, relacion calidad precio muy buena pero hay cosas mejores, y mas caras claro...
ertitorobert
ertitorobert

Mensajes : 127
Likes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

kit airsoftpro Empty Re: kit airsoftpro

Mensaje  geonestor Mar Abr 30, 2013 7:14 am

ya si mejores hay , lo malo es que no ando muy bien de pasta, entonces tengo que buscar lo mejor en relación calidad-precio y que sea asequible para mi bolsillo.

¡Muchas gracias por las respuestas!

geonestor

Mensajes : 3
Likes : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

kit airsoftpro Empty Re: kit airsoftpro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.