6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mejores sniper y fusiles airsoft.

4 participantes

Ir abajo

los mejores sniper y fusiles airsoft. Empty los mejores sniper y fusiles airsoft.

Mensaje  larry Jue Mayo 16, 2013 5:34 am

en primer lugar me gusta aks74u y ak47s, en segundo lugar los m4, pero esto es por gustos claro esta,
larry
larry

Mensajes : 77
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 42
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

los mejores sniper y fusiles airsoft. Empty Re: los mejores sniper y fusiles airsoft.

Mensaje  porrito111 Jue Mayo 16, 2013 6:15 am

No es por na larry perp esta seccion es para presentarse okey xD y ya te has presentado
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

los mejores sniper y fusiles airsoft. Empty Re: los mejores sniper y fusiles airsoft.

Mensaje  PaKeO Jue Mayo 16, 2013 9:36 am

Larry, para cada tema tienes una seccion especifica en el foro, lee churri lee que eso no es malo

En segujdo lugar te contesto y esto va para todos

Cualquier replica con mods y upgrades es tan buena como otra replica......y esto es una verdad verdadera, la pregunta no es

¿cual es la mejor replica? Para mi eso es una capullez (y perdon) pero es lo que pienso

La pregunta correcta es:

Cual es mi replica? Y esta nos lleba a......
Con cual estoy mas comodo, con cual me siento mejor......
Y de hay pasamos a.....

Con el tiempo la pondre como yo quiera, y la hare unica.... o no eso depende de como realkente te guste la repl8ca.

Pero creeme que una vez que hallas elegido la repl8ca con la que mejor te sientes lo siguiente es dedicarle tiempo y dinero, y no poco de las dos cosas.


Ahora larry te pido por favor, en tu segundo aviso, que cumplas las normas y seas ordenado con los temas.

PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

los mejores sniper y fusiles airsoft. Empty Re: los mejores sniper y fusiles airsoft.

Mensaje  larry Jue Mayo 16, 2013 9:56 pm



Con el tiempo la pondre como yo quiera, y la hare unica.... o no eso depende de como realkente te guste la repl8ca.

Pero creeme que una vez que hallas elegido la repl8ca con la que mejor te sientes lo siguiente es dedicarle tiempo y dinero, y no poco de las dos cosas.


Ahora larry te pido por favor, en tu segundo aviso, que cumplas las normas y seas ordenado con los temas.

[/q

lo siento pakeo tienes razon asido por mi parte una jilipollez y sobre el foro me liado un poco en las secciones lo siento, disculpas para todos los del foro.











larry
larry

Mensajes : 77
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 42
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

los mejores sniper y fusiles airsoft. Empty Re: los mejores sniper y fusiles airsoft.

Mensaje  Charly Jue Mayo 16, 2013 10:38 pm

tranquilo no pasa nada, todos tenemos nuestros errores y no es nada imperdonable jeje
es mas que nada, por que si alguna vez un usuario tiene la misma duda vaya a la seccion y pueda verlo, por eso pedimos un poco de orden
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

los mejores sniper y fusiles airsoft. Empty Re: los mejores sniper y fusiles airsoft.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.