6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usar cebo...trampa o no ?

+17
Aurican
larry
raiden
Coriolis
Mario_visan
bassabu
Nelo
The_Xakal
OTTO
DeLaCruz_91
Tosca
Charly
Alex_Brito
zapador-1986
glimerman
Deliverator
porrito111
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  porrito111 Miér Oct 02, 2013 7:42 pm

sobre lo de ir con la pistola sin bolas aqui si te quedas sin bolas te das como eliminado y si son pachanga pues tico tico y a recargar xD

porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  The_Xakal Miér Oct 02, 2013 7:52 pm

Veo que el hilo ha mutado tras unos cuantos post, hemos pasado de comentar sobre la habilidad y astucia que debe atesorar un tirador para sembrar caos entre las filas enemigas como contrapunto a la potencia de fuego y superioridad numérica para enumerar una serie de prácticas rastreras que se ven por muchos campos de juego, pero siempre es una experiencia enriquecedora de todos modos.
The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Deliverator Miér Oct 02, 2013 10:20 pm

Xakal acabo de ver tu post pidiendo que las comentase.

La mas bestia y que fue para aplaudir al que la realizó, fue en una MilSim que íbamos de ONU y teníamos una base principal muy bien defendida. Una de las misiones enemigas era eliminar al comandante.

Los insurgentes iban totalmente caracterizados como ha de ser, por lo que era fácil reconocerlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para realizar esa misión, uno de los insurgentes se trajo en su mochila un traje DPM británico, su chaleco y un ALD acorde a nuestro bando. Se afeitó en el propio terreno de juego, se vistió y aprovechó un momento de confusión en las líneas de defensa para entrar en la base y pasar por el cuchillo al comandante.
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty estrategia

Mensaje  larry Miér Oct 02, 2013 10:29 pm

esta estrategia no es nada nuevo ,la utilizo vassili zaitsev en 1942,para derrotal a su enemigo heinz thorvald.
larry
larry

Mensajes : 77
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 42
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  porrito111 Miér Oct 02, 2013 10:59 pm

que crack xD
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty estrategia

Mensaje  larry Miér Oct 02, 2013 11:07 pm

me quito el chapo , por tu estrategia muy bien y muy inteligente.
larry
larry

Mensajes : 77
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 42
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Aurican Miér Oct 02, 2013 11:43 pm

Lo de la granada señores, para mi no es nada tramposo. Yo no se vosotros, pero yo no voy gritando granada al enemigo, la idea es matar todos los posibles con ella, no avisarles de que les va una para que se escondan o se aparten. Otro tema de la piña y/o piedra, mas de lo mismo, si sabes que se van a esconder diciendo eso, lo veo lo mas normal del mundo ir detras con una pipa, y fulminarlos a todos, es forma de distraer al enemigo para ganar ventaja. Esto es airsoft, pero no nos pongamos tiquismiquis con cosas asi, por que si nos no existirian las granadas, y existen por algo. Otra cosa es que no te explote y tu pensabas que lo haria, pues mala suerte, pero si tiras una piedra a conciencia para ellos, es una estratagema.

Respecto al cambio de uniforme, chapo, nunca se me habria ocurrido hacer eso sobre la marcha. Me lo apunto para la proxima milsim.
Aurican
Aurican

Mensajes : 129
Likes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  OTTO Jue Oct 03, 2013 12:57 am


OTTO escribió:
Yo el tema de gritar "¡GRANADA!" y tirar una piña de pino no lo veo trampa, porqué si? Son tretas para despistar al enemigo al igual que colocas tu casco en un palo, tu abrigo de pie o simplemente le das el muerto de voz a alguien con la secundaria cuando se te han acabado las bolas...
.

No estoy nada de acuerdo contigo,eso no es de ser un piyo poniendo cebos,es de ser un trampas, ya que se disponen de granadas no como antiguamente,si no explota la granada mala suerte,tira otra o date el piro. Es como uno que en un cqb se permitian granadas pirotecnicas y el tio solo tiraba petardos,granadas no petardos.
Lo mismo para el tema de no tienes bolas y voy a eliminar sin bolas,y ya he vivido esa situacion y creeme,eso no es de ser un piyo, es joder el juego,para eso existen respawn,cargadores,... os encontrais 2 de cara,tu dices muerto y el otro te dispara,normalmente el que dispara se da por muerto por el tema de "muerto de voz me habrá piyado antes,paso y para el respawn" y resulta que tu vas sin bolas por eso se ponen distancias 0 para pistolas o secundarias porque te puede fallar tu replica,no tener bolas,no gas,...,creo que es faltar a la honestidad y honestidad es lo que define el airsoft.
Una cosa es poner cebos,mover matojos con la replica o cualquer cosa que tu ayude con el entorno y otra cosa es irnos de listos
Esto si te parece trampa, y lo que a contado Deliverator? También? Yo creo que mientras que no incumplas las normas del organizador, en la guerra todo vale. Mi objetivo es eliminarte, no hacerme amigo tuyo, eso es para cuando acaba la partida y no tiene nada que ver con la cortesia de ahorrarte un bolazo si te pillo en bragas y tu lo quieres aceptar (yo para esto siempre pregunto "es necesario que te dispare?").
OTTO
OTTO

Mensajes : 24
Likes : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 38
Localización : GRIÑON

http://blackopsairsoftteam.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  rodrigomezs Jue Oct 03, 2013 1:17 am

Ir en un equipo caracterizado de una manera y llevar en la mochila otro uniforme del rival a mi me parece que es cruzar la linea de la legalidad... podría llegar a entender que en una milsim, capturarais a un rehén y os cambiarais la ropa (que ya es forzoso) pero llevarse la ropa ya desde casa me parece rastrero no, lo siguiente. Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Lo siguiente es disfrazarte de guardia civil simular un registro de ALD y aprovechando que el enemigo está sin armas les eliminas.

Todo lo demás me parece normal, no dejan de ser técnicas de distracción del rival o camuflaje.

rodrigomezs

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  zapador-1986 Jue Oct 03, 2013 1:24 am

jajajjajajajjjajaa joder lo del uniforme de la guardia civil me lo apunto jajajj.
la verdad que todo esto tiene muy facil solucion,son los organizadores de la partida los que deben de marcar los limites.
en pachangas domingueras donde lo que se busca es hechar unas risas con los colegas mira,pero la verdad que los eventos milsim,deberian de estar mas regulado,ya hace tiempo que estoy viendo que muchos de los eventos que se hacen llamar milsim,no son mas que una tipica partida pero con disfraces,cuando antes un evento milsim se planeaba durante meses.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  The_Xakal Jue Oct 03, 2013 1:27 am

Control de alcoholemia!! sople aquí.
The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  rodrigomezs Jue Oct 03, 2013 1:50 am

"¿Esto que es una milsim o una fiesta de disfraces?" jajaja

rodrigomezs

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  raiden Jue Oct 03, 2013 1:59 am

Yo no he dicho que lo de Deli me paredca bien y estoy de acuerdo con rodrigomers,roza la legalidad y como dice Zapa deberia de meter mano la organizacion aunque claro,quien va a pensar en un tio se pone afeitarse,se cambia de uniforme en una partida que el objetivo es pasarselo? Una cosa es que te quedes sin bolas y digas ostias voy a volver o a esperar a un compañero e ir a cuchillo y que sea lo que sea y otra es sabiendolo seguir con pistola y dando muertos de voz. Piensa en 7 u 8 tios haciendo lo mismo y que se encuentren quien se va el que diga la m antes?,para eso jugais con lasers, que en domingueras hay respawn y en milsim pues ahorrar municion,esperar a un compañero o volver al punto de recarga.Es mas,al parecer ese habito se esta viendo mas de lo que parece y donde jugamos se da muerto de voz y se le hace disparar al suelo para ver si disparando le darias o te fallaria algo
El problema que no es la guerra,es un juego ( n la guerra un cantazo vale,¿ te pondrias a pegar cantazos a la gente? las piedras tambien matan ).
El tema de granadas yo a los sitios que voy no hace falta gritar granada,tu la sueltas y si explota bien o si no ajo y agua,tambien se dice que imitar granadas con carcasas o piedras no, ya que existen ahora granadas que se pueden usar.

En una milsim un jugador era Guardia Civil y se presento tarde,si ves a gente de 40 y 50 años corriendo como niños que lian alguna en la calle jajajajaja (eso fue hace unos años entonces estaba esto en un limbo)

Yo estoy de acuerdo en tacticas,cebos, poner tu cebo disparar y ver como una patrulla se acerca a cogerle y salir con tu socom y todo por un arbusto con casco
raiden
raiden

Mensajes : 125
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  rodrigomezs Jue Oct 03, 2013 2:02 am

raiden escribió:Yo no he dicho que lo de Deli me paredca bien y estoy de acuerdo con rodrigomers,roza la legalidad y como dice Zapa deberia de meter mano la organizacion aunque claro,quien va a pensar en un tio se pone afeitarse,se cambia de uniforme en una partida que el objetivo es pasarselo? Una cosa es que te quedes sin bolas y digas ostias voy a volver o a esperar a un compañero e ir a cuchillo y que sea lo que sea y otra es sabiendolo seguir con pistola y dando muertos de voz. Piensa en 7 u 8 tios haciendo lo mismo y que se encuentren quien se va el que diga la m antes?,para eso jugais con lasers, que en domingueras hay respawn y en milsim pues ahorrar municion,esperar a un compañero o volver al punto de recarga.Es mas,al parecer ese habito se esta viendo mas de lo que parece y donde jugamos se da muerto de voz y se le hace disparar al suelo para ver si disparando le darias o te fallaria algo
El problema que no es la guerra,es un juego ( n la guerra un cantazo vale,¿ te pondrias a pegar cantazos a la gente? las piedras tambien matan ).
El tema de granadas yo a los sitios que voy no hace falta gritar granada,tu la sueltas y si explota bien o si no ajo y agua,tambien se dice que imitar granadas con carcasas o piedras no, ya que existen ahora granadas que se pueden usar.

En una milsim un jugador era Guardia Civil y se presento tarde,si ves a gente de 40 y 50 años corriendo como niños que lian alguna en la calle jajajajaja (eso fue hace unos años entonces estaba esto en un limbo)

Yo estoy de acuerdo en tacticas,cebos, poner tu cebo disparar y ver como una patrulla se acerca a cogerle y salir con tu socom y todo por un arbusto con casco
De acuerdo con todo Smile

rodrigomezs

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  The_Xakal Jue Oct 03, 2013 2:18 am

Quisiera hacer una aclaración al comentario de las voces relacionadas con las granadas que ha introducido zapa a lo largo del hilo para que no continúe la confusión, mera culturilla para algunos que se puedan perder:

En jerga militar se grita ¡¡ granada !! cuando te han lanzado un artefacto explosivo (o por ejemplo si uno ha activado una mina de tracción) con la mera finalidad de advertir al resto de compañeros del pelotón para que se protejan de metralla ante la inminente explosión, es decir, a la defensiva.

Se grita ¡¡ lanzo !! cuando vas a lanzar una granada y advertir a los compañeros que detengan el avance y si es posible se parapeten ante el petardazo, es decir en ofensiva.

Son voces de aviso que en airsoft se han extrapolado en algunas normativas de campos a su peculiar manera/modo...
The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Deliverator Jue Oct 03, 2013 3:42 am

En resumidas cuentas, la legalidad o no la determina el organizador del evento. Yo fui del bando que sufrió el del cambio de traje y sigo aplaudiendo sus cojones.

Hay que distinguir entre MilSim, partidas guionadas y pachangas... cada cual tiene sus características que es todo lo que aquí estamos hablando.
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  porrito111 Jue Oct 03, 2013 4:37 am

The_Xakal escribió:Quisiera hacer una aclaración al comentario de las voces relacionadas con las granadas que ha introducido zapa a lo largo del hilo para que no continúe la confusión, mera culturilla para algunos que se puedan perder:

En jerga militar se grita ¡¡ granada !! cuando te han lanzado un artefacto explosivo (o por ejemplo si uno ha activado una mina de tracción) con la mera finalidad de advertir al resto de compañeros del pelotón para que se protejan de metralla ante la inminente explosión, es decir, a la defensiva.

Se grita ¡¡ lanzo !! cuando vas a lanzar una granada y advertir a los compañeros que detengan el avance y si es posible se parapeten ante el petardazo, es decir en ofensiva.

Son voces de aviso que en airsoft se han extrapolado en algunas normativas de campos a su peculiar manera/modo...
ou yeah como antes lo puse con zapa +1 xD
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Nelo Sáb Oct 05, 2013 2:17 am

lo del cambio de uniforma yo lo consideraria hacer trampa....se excede de los limites que yo considero honorables en una partida...que menos que avisar antes a la organizacion

The_Xakal, yo tambien podria considerar asquerosa trampa o practica rastrera lo del sombrero....no veo la necesidad de despreciar de tal manera la picardia de los jugadores....Lo de usar un señuelo para cazar se remonta a los origenes del hombre...no es nada nuevo.

El problema de hacerlo es que si en una partida yo veo tu casco asomando.....disparo 4 veces....nadie se muere....y me voy sin verte salir de tu escondrijo....lo unico que conseguiras son quejas de inmortalidad......igual que la gente se queja de mis trampas asquerosas que ptractico rastreramente.

Nelo

Mensajes : 9
Likes : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  The_Xakal Sáb Oct 05, 2013 7:21 am

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale... aunque por suerte nosotros sólo "jugamos" a la guerra y por ende que sean los árbitros quienes decidan lo que se debe o no debe hacer durante una partida.

The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  raiden Sáb Oct 05, 2013 9:14 pm

sinceramente, si tuvierais que organizar una Milsim ( pongo Milsim porque puede ser el ejemplo ) con todo lo que hay que preparar,tantisimos detalles,horarios, ¿ alguno iba a pensar en el detalle de uno que se quede sin bolas ponerse a dar muerto de voz,otro que se afeita y se cambia de uniforme,otro...? seamos realistas hombre,antes tantas tonterias no pasaban
raiden
raiden

Mensajes : 125
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Deliverator Dom Oct 06, 2013 9:29 am

¿Tonterías? En MilSim, al menos lo que yo he jugado en la provincia de Málaga como MilSim (partidas que invitan clubes a dedo, muy selectos y cribados con normas muy específicas) se da por sentado que todo vale siempre y cuando esté acorde a la normativa de la partida. Allá cada uno con su inventiva... que a fin de cuentas esa es la gracia de las MilSim a mi juicio. Para lo demás, ya están las partidas guionadas y las pachangas.

Como todo, aquí cada uno tiene su visión de las diferentes formas de juego y demás.
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Mario_visan Lun Oct 07, 2013 7:10 am

Yo pienso que en cualquier partida vale todo lo que pudieras hacer en la una guerra real; por ejemplo no se podría eliminar por voz sin bolas (en realidad si no tienes balas no puedes matar), sin embargo sí puedes decir lanzo granada, otra cosa es que la otra persona reaccione o no, en esto creo yo que daría igual si es MilSim , partida guionada o pachanga. Es mi opinión.
Un saludo Wink
Mario_visan
Mario_visan

Mensajes : 228
Likes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 24
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  porrito111 Lun Oct 07, 2013 7:19 pm

en casi todo porque si no sacaria la bocacha por un boquete minusculo y ale ave quien me da xD
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Mario_visan Mar Oct 08, 2013 2:11 am

Cierto.. se me olvidaron las libanesas
Mario_visan
Mario_visan

Mensajes : 228
Likes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 24
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Coriolis Jue Oct 10, 2013 4:32 am

ya me veo a alguien comprar una muñeca hinchable ponerle algo de ropa y hacer cebos
Coriolis
Coriolis

Mensajes : 56
Likes : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 30
Localización : Alcoy prov. de Alicante

Volver arriba Ir abajo

usar cebo...trampa o no ?  - Página 2 Empty Re: usar cebo...trampa o no ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.