6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento para compra

Ir abajo

Asesoramiento para compra Empty Asesoramiento para compra

Mensaje  Roubak Miér Oct 14, 2015 8:58 am

Estoy interesado en comprar para final de año una replica de tirador selecto o francotirador, pero tengo ciertas dudas sobre los upgrades necesarios en cada modelo que me gusta, y espero que podais ayudarme

Styer Aug 5G Jing Gong: es mi preferida por diseño, la he encontrado por 235€ nueva, seria para selecto, lo malo seria que al no tener selector de tiro seria necesaria la insalacion de mosfet que capara el automatico, no se como de viable es esto, me gustaria saber que upgrades mas necesiaria, y que precio tendria dichos upgrades cn la mano de obra incluida (imagino que podrias realizarlos ^^)

SVD de AyK (accionamiento manual): tengo entendido que no hace fala cambiarle mucho, el precio es de 120€ mas otros 120€ de la mira, me gustaria saber que es necesario upgradear y por cuanto saldria

Barret M82 de Snow Wolf: tambien seria para selecto, el precio se me va un poco de las manos, seria comprarlo de segunda mano, y me gustaria saber si merece la pena upgradearlo y gastarse tanto en el.

MA4402D de Well: tengo entendido que solo es compatible con el l96 de marui, y este no da muy buenos resultados

MB4411 de well: tiene un diseño parecido al MSR700 de ares, me gustaria saber que seria necesario cambiarle y que precio tendria

Un saludo y espero respuesta, disculpa por las molestias, pero es que antes de comprar nada prefiero un buen asesoramiento.

Roubak

Mensajes : 3
Likes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.