6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Fire.org

3 participantes

Ir abajo

X-Fire.org Empty X-Fire.org

Mensaje  kaisertreco Lun Ene 13, 2014 3:00 am

buenas, inicio este post para que me comenteis vuestras experiencias con esa tienda "oficial" de PDI la cuestion es que quiero pillar una camara y alli sale por treintipico pavos, es fiable?

un saludo

kaisertreco

Mensajes : 90
Likes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 29
Localización : Rute (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

X-Fire.org Empty Re: X-Fire.org

Mensaje  bassabu Lun Ene 13, 2014 3:40 am

Yo no he tenido problemas con ellos en los tres pedidos que he hecho.

un saludo
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 50
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

X-Fire.org Empty Re: X-Fire.org

Mensaje  doctorR1 Lun Ene 13, 2014 5:12 am

treinta y pico?? si claro!!! y de paso te exan caramelos

has tenido en cuenta portes? aduanas? el cambio de moneda? los € que se come paypal? a menos k hagas un pedido minimo 100€, no te sale rentable los portes, solo la camara con portes te puede salir por unos 50-60 € o asi, sin tener en cuenta la aduana, k para una camara no creo k lo paren

y esto lo digo sin ofender ehh, simplemente lo digo desde el punto de vista de que siempre se mira lo k sale, sin tener en cuenta otros factores, y esto lo dice alguien que ha echo muchos pedidos a Xfire

yo preguntaria en alguna tienda nacional, por alguna ofertilla, y como profesional del sector tendre productos suyos, pero a corto-medio plazo

y si te mojas a pedir la camara de paso pilla unas low bars, gomas de hop PDI(que para las AEGs van muy bien), kits repair(muy recomendable esto ultimo), y segun para k replica el muelle

doctorR1

Mensajes : 70
Likes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Fire.org Empty Re: X-Fire.org

Mensaje  kaisertreco Lun Ene 13, 2014 8:40 am

muchas gracias por las opiniones, los portes no los ponian.... (Curioso) los 35E son el conversor a euros y el tema de las aduanas por unas piezecillas no creo k me las paren...

gracias! Smile

kaisertreco

Mensajes : 90
Likes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 29
Localización : Rute (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

X-Fire.org Empty Re: X-Fire.org

Mensaje  bassabu Lun Ene 13, 2014 8:42 am

creo recordar que todos mis pedidos si pasaron por aduanas. Pero directamente llegaron a casa con la receta...
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 50
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

X-Fire.org Empty Re: X-Fire.org

Mensaje  doctorR1 Mar Ene 14, 2014 8:46 am

kaisertreco escribió:muchas gracias por las opiniones, los portes no los ponian.... (Curioso) los 35E son el conversor a euros y el tema de las aduanas por unas piezecillas no creo k me las paren...

gracias! Smile
el sistema de trabajo de xfire, o al menos era, es uqe tu les haces un pedido, a los pocos dias te mandan un quote con el stock, y el valor de los portes y la direccion de paypal para el pago

OJO! justo despues de hacer el pedido te mandan uno con la lista del pedido, es con el segundo quotation cuando tienes k hacer el pago, y yo si fuese tu, pediria lo k puse en el anterior post, osea, camara, kit repair, low bar, y las gomas de hop up para las aegs van muy bien

y los mios tambien pasaron por aduanas, pero por el metodo tradicional, osea llegaba a la oficina de correos y ally hacia el pago de las aduanas

suerte!!

doctorR1

Mensajes : 70
Likes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Fire.org Empty Re: X-Fire.org

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.