6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando mi bar10

3 participantes

Ir abajo

Preparando mi bar10 Empty Preparando mi bar10

Mensaje  Nano Sáb Feb 02, 2013 9:17 am

Pues e empezado hoy con el, me animé con el, en principio era para vender pero todo se verá segun como le coja caríño.
Dado que el vsr10 que tengo, no le dedico el trabajo que se merece por que me ganan las ansias de sacarlo al campo, voi a dedicarle mas tiempo a este y asi no tengo que tener parado el de jugar.

Hoy me he puesto con la parte de la cámara, y lo que hice fué ponerle el sistema de regulación por tornillo con una pieza hecha a medida. POr que este sistema, me parece mas preciso y además rompí las barritas de serie. De momento le dejo el cañón de serie con una goma guarder y una barra nueva, a ver si me da buen resultado. También le puse uno de esos aros para sellar la parte con el nozzle, en la parte de alante solo le pongo un poco de teflón. Unas fotos de lo que hice hoy.


Preparando mi bar10 Img2376n
Preparando mi bar10 Img2382n


Hoy le tocó al enganche de los cargadores y a la palanca como dige ayer. Me queda retocar y pavonar, pero parece que todo bien aunque es posible que haga otra pieza que enganche con mas ángulo. Me gusta mas así el sistema.

Preparando mi bar10 Img2408pw
Preparando mi bar10 Img2412b
Preparando mi bar10 Img2415jy


Nuevo día con algunas mejoras .
Primero fue pasar todos lo m3 del recibidor a m4 por que los de m3 se pasan con solo mirarlos, o soi muy bestia apretando XD.


Preparando mi bar10 Img2421m


Le puse unos tornillos avellanados al rail de la mira de m4, tube que reapasar el rail con broca de 4 y hacerle los avellanos.
Monté el gatillo con tornillos de m4 con cabeza allen.


Preparando mi bar10 Img2418io


Le monté la cola del cilindro ya con la palanca pavonada y un tornillo mas largo.

Preparando mi bar10 Img2419z


Hice unos anillas un poco diferentes a las anteriores que fabriqué, y es que la anilla de atrás tambien es mas ancha, a ver que resultados me da.

Preparando mi bar10 Img2422g


Y por ahora se quedó ási. Lo próximo será montar el interior del cilindro y hacer las primera pruebas. El cilindro en primer momento se montará con guía y pistón de fijo custom, y un muelle 330 recortado que es el que tengo y se usará la misma cabeza de serie, aunque la modificación, o una nueva cabeza se ve venir.
Si alguien quiere aportar ideas o sugerencias, yo encantado de probar, y no os corteis aunque os parezca descabellado, kilgore siempre me está poniendo a prueba.
Un saludo.








Nano

Mensajes : 38
Likes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2013

http://proyectosairsoft.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bar10 Empty Re: Preparando mi bar10

Mensaje  zapador-1986 Sáb Feb 02, 2013 9:27 am

muchas gracias por el aporte tio.
seguiremos de cerca los avances y las nuevas ideas que os van saliendo nano,es un gustazo ver como poquito a poco se va llenando esto con material de calidad.
gracias chicos.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bar10 Empty Re: Preparando mi bar10

Mensaje  Deliverator Sáb Feb 02, 2013 11:53 am

Nano, y esa palanca?? También te la has fabricado? a partir de la de serie imagino. me gusta como queda.

una pregunta, vas a incorporar algún sistema smilar al tornillo de la palanca laylax para ajustar la distancia? No se exactamente como funciona y quisiera hacerlo en mi vsr
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 34
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bar10 Empty Re: Preparando mi bar10

Mensaje  Nano Sáb Feb 02, 2013 9:39 pm

no, yo no lo hago con una palanca. Yo uso arandelas para hacer lo mismo y asi me evito mas holguras.

Nano

Mensajes : 38
Likes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2013

http://proyectosairsoft.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bar10 Empty Re: Preparando mi bar10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.