6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SVD Dragunov de Real Sword

Ir abajo

SVD Dragunov de Real Sword Empty SVD Dragunov de Real Sword

Mensaje  Supreme Mar Dic 03, 2013 10:29 pm

REAL SWORD SVD Dragunov

Artículo:
Pongo a la venta mi querido rifle ruso para tirador selecto SVD Dragunov de Real Sword, está impecable como todas mis réplicas, lo habré usado unas 20 veces en total y en todas ha funcionado como un crack.

El rifle viene con su caja original y todos los accesorios de serie (incluída mira óptica de x4 psop con retroiluminación verde y roja con marcajes en ruso, kit de repuesto de piñones y pistón, así como una útil bolsa de tela de calidad que lleva los útiles de ajuste y limpieza, baqueta, llave de desmontaje, kit de limpieza y repuesto de óptica.

Además de los de serie la vendo con los siguientes accesorios:
- Bípode SVD comprado a Tallermo (60€)
- 4 cargadores originales de RS (+1 quinto que venía de serie con la réplica) (37x4=156€)
- Batería Li-po 11.1v 1200mAh 20C con cargador (no recuerdo cuando me costó pero es de las buenas)

Modificaciones / Mejoras:
Se le cambió la goma de serie por una madbull para bolas de 0,4gr

Estado / Taras:
Impecable excepto por la pintura desgastada donde entra el cargador (típico en todas las réplicas)

Referencia de compra:
Comprada a principios de 2011 en la tienda fullmetal.es, con su factura original para el registro de armas.

Precio:
Precio base del arma (ítem original + accesorios): 875€+60+156+batería y cargador= +1100€
Precio de venta: 700€ (Envío por mensajería privada incluído).
No obstante acepto cambios y pagos parciales en especia. Me interesan sólo réplicas de primeras marcas (pagaría o descontaría la diferencia dependiendo de su valor respecto a mi réplica), solo estoy interesado en primeras marcas y modelos MP5, AKs o Steyr AUG con o sin upgrades.

Lugar de recogida / Envío por correo:
Entrega en mano en Málaga y aledaños, puedo desplazarme o enviar por mensajería privada.

Motivo de la venta:
Tengo muchas réplicas y necesito cash para comprarme una PS4 Razz

Dejo una review del arma por mk23 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index ... ic=21420.0

Y un par de fotografías del Dragunov en mis manos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supreme

Mensajes : 2
Likes : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.