6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión WE XDM y otrras New Gen

+3
Dimitri MdP
Tibur
DeLaCruz_91
7 participantes

Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  DeLaCruz_91 Mar Dic 03, 2013 12:02 pm

Buenas, no se is esto debería ir aquí. Si no, que los moderadores lo muevan.

Estaba pensando en hacerme con una nueva pistola para sustituir de vez en cuando a mi MK23.

Tengo una 1911 de KWC y tira de lujo a parte de ser preciosa, el problema es lo difícil de encontrar que son los cargadores y los repuestos, así que estaba buscando una nueva con buena calidad y buena disponibilidad de cargadores y repuestos.

También tengo pensada utilizarla ocasionalmente para AIPSC, o más bien, recorridos de tiro por lo que me interesa que tenga cargadores con una buena capacidad.

Hace tiempo estuve en una tienda donde tenían esta (la versión 3.Cool y me gustó bastante al cogerla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





¿La habéis probado?

¿Que sabéis de ella?

¿Mejor la versión 4.5 o 3.8?

¿Admitirá CO2?

¿Que otra pistola "newgen" recomendaríais? (Glock, M&P, CZ75, PX4, etc)

Un saludo

DeLaCruz_91

Mensajes : 157
Likes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  Tibur Mar Dic 03, 2013 11:11 pm

Me suena la persona que hace la review de ver otras de el. Que canal tiene?
Perdón por el off topic
Tibur
Tibur

Mensajes : 76
Likes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  DeLaCruz_91 Miér Dic 04, 2013 11:52 pm

Buenas, el canal creo que es el mismo que el del video.: luis negro y suele subir reviews de productos de acmgear.

DeLaCruz_91

Mensajes : 157
Likes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  Dimitri MdP Jue Dic 05, 2013 3:15 am

La XDM y la PX4 son los mejores trabajos de WE hasta el momento. Por aquí se han puesto de moda gracias a su impresionante rendimiento apenas las sacas de la caja. Si estás convencido de ir por una GBB (con el ruido que eso implica, que acostumbrados a la mk23..) yo elijiría entre esas dos, basandome simplemente en la que sientas más cómoda en la mano.
Dimitri MdP
Dimitri MdP

Mensajes : 41
Likes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  porrito111 Jue Dic 05, 2013 4:27 am

we es muy buena marca y gracias por colocar el video ese ya se para que sirve la plaquita esa xD
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  The_Xakal Jue Dic 05, 2013 10:13 am

Los entendidillos siempre han dicho: en plástico Tokyo Marui y metal KJW.

Para mi gusto WE es en secundarias una marca al igual que G&G en fusiles de asalto, relación calidad/precio óptima... sacar de la caja y a disparar con rendimiento más que aceptable. Algunos nada más leer esto se me tirarán al cuello, pero hablo después de ver y ver mucho en campos de juego el rendimiento de estas dos marcas que cito.

Si lo que buscas es algo resultón, moderno y tal... la PX4, XDM, Glock gen 4 son el no va más... Si buscas algo todoterreno yo te recomiendo una Beretta M92 o la HiCapa... para IPSC es una pistola a la cual te haces rápidamente sin problemas (empuñamiento, alieamiento de miras, muuuuuchos repuestos...); para jugar un evento pues creo que están a la altura de las circunstancias y con creces.
The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  Deliverator Jue Dic 05, 2013 11:49 am

Mi opinión después de haber visto unas cuantas, es que para pistolas tipo Glock, WE sin dudarlo. Pistolas tipo Colt o HiCapa Marui sin dudarlo y como segunda opción KJW. Tipo a la p226 de KJW sin duda.

El tío del vídeo ya lo dice: No es tan precisa como las Glock de WE. Si es que quieres una todo-terreno, yo tiraría por la Glock o la HiCapa.

DeLa, cuando quieras probar mi HiCapa sólo dilo, y vente que Checho y yo te echamos en falta!!
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  DeLaCruz_91 Jue Dic 05, 2013 1:33 pm

Lo que busco más bien es algo polivalente.

Que de el pego como arma policial para equipaciones tipo cqb.

Para los torneos solo necesito que tenga cargadores ya que tampoco tengo grandes pretensiones pero para invertir en cargadores necesito saber que me va a durar.

Estuve mirando Hi-Capa de KJW porque las de WE solo las he visto dar problemas pero mientras dure mi 1911 no quiero hacerme con algo casi igual.

Las beretta me pasa lo mismo, KJW era la idea, me encanta como caen en mano, aguantan Co2, son resistentes , tienen railes para poner algun punto rojo para competición y tienen un par de compensadores chulos que me harían sentir como el mismísimo clérigo John Preston. Solo fallan en que ahora me apetece algo de corte más moderno y más pequeño, más...táctico?

Las Glock gen.4 también estaban ene el punto de mira junto con las de stark arms que también las recomiendan pero no acaba de convencerme el diseño.

Finalmente tenemos la Beretta Px4 de HK3P (osease WE) que también me gusto mucho y cumple todas las características y la M&P 9 de VFC (si hay narices a encontrarla entre las NBB de KWC por Cybergun). Y a mano solo están la Px4 y la XDM. La XDM me tira más por diseño y por modularidad de los cargadores y la Px4 tengo entendido que era superprecisa.

Imagino que con el tiempo las dos tendrán cargadores de CO2.

A falta de mas datos intentaré probar estas dos y decantarme por la que mejores sensaciones me de.


PD: Gracias por el ofrecimiento Deli, pero me han dicho que tu Hi-capa solo sirve para hacer que te maten xD
A ver si va cayendo una socom...

DeLaCruz_91

Mensajes : 157
Likes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  Deliverator Jue Dic 05, 2013 3:09 pm

Sí, también otros dicen que sólo sirve para adornar (mi HiCapa adora dar fallos sólo cuando la usan otros que no soy yo) y ahí está dando guerra con 6 añitos xD. Tengo unos gastos previstos antes de la MK23.... y luego cae Very Happy 
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  zapador-1986 Jue Dic 05, 2013 9:20 pm

pues aqui vengo.

sobre las WE,si bien es cierto que en sus modelos de hi capa hay algunas que vienen dando algunos problemillas,todos suelen ser subsanables con un poquillo de tiempo.
he de reconocer que nunca fue una marca que he defendido,pero hace relativamente poco mi binomio se traje una 226 de esta misma marca (la cual esta en proceso de review) y me dejo un sabor de boca muy muy bueno.
una precision mas que decente y un tacto muy bueno.

por los precios que barajan WE para mi a dia de hoy hay que tenerlas muyen cuenta.

este modelo en cuestion aun no he tenido la ocasion de poder probarlo pero tiene una pinta genial.

la px4 es bastante vistosa,pero siendo su tamaño muy reducido a los que tenemos las manos grandes nos suele costar acostumbrarnos.
en las px4 la reina es la de marui en cuanto a precision pero tenemos ya lo tipico de marui(puro plastico).
aqui ya entra el gusto de cada persona.

para AIPSC iria de cabeza a por cualquier serie de HI CAPA,infinidad de piezas y repuestos,aunque hablariamos de AIPSC en cerrado y teniendo en cuenta que luego tacticamente va a pecar de no tener un gran abanico en cuanto a fundas y complementos.

si no tienes intencion de ir muy estrictamente a competir o desarrollar actividades de AIPSC me iria por cualquier serie de glock o la xdm ya que son muy ergonomicas,tacticas,podras adaptarlas con mayor finalidad para operaciones de combate y tactica.
estas pistolas te van a ofrecer un mayor abanico a la hora de realizar tiros tactios y instintivos.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  porrito111 Lun Dic 09, 2013 2:01 am

buscando lipos y eso me encontre con esto muy barata y sin aduanas xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Opinión WE XDM y otrras New Gen Empty Re: Opinión WE XDM y otrras New Gen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.