6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es una lastima pero dejo el foro

+3
Charly
zapador-1986
Metalurgo
7 participantes

Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  Metalurgo Vie Nov 15, 2013 3:23 am

A pesar de muchas advertencias de clientes, he seguido comentando, animando a la gente, haciendo publicidad del material de mi tienda, pero parece ser que hay gente con mucho tiempo libre que solo le gusta hacer perder el tiempo a los demás, estropear el trabajo que tan duramente hacemos día a día desde Metalairsoft y que solo, parece ser divertido el fastidiar a los demás. No entiendo esta actitud y tampoco la comparto.
Lamentandolo mucho no volveré a postear mas en este foro, ni como tienda ni como Metalurgo.

A toda la gente con la que hemos aprendido y ayudado, muchas GRACIAS, por estar hay y por compartir tantos conocimientos y alegrias. Para el resto de personas que solo tienen intención de dañar, que sepan que ni me molesto en en responderle, que el tiempo es muy limitado en esta vida además de valiosos y si ellos la desperdician fastidiando al personal, me da mucha pena.

Metalurgo.

PD: Cuando aprenderemos a ayudarnos unos a otros? y si no compartimos la misma opinión? si me pides tu opinión te la daré y si no me la pides no te diré nada, respetando de esta forma tu trabajo. Sad 
Metalurgo
Metalurgo

Mensajes : 137
Likes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 47

http://www.metalairsoft.es

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  zapador-1986 Vie Nov 15, 2013 3:54 am

es la primera noticia que tengo sobre esto.
me gustaria que si quieres cuando tengas un rato tengamos una conversacion sobre esto,ya que si por alguien del foro o demas megustaria saberlo.
respeto tu decision y ya sabes donde estare por si necesitas cualquier cosilla.
un saludo.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  Charly Vie Nov 15, 2013 4:05 am

Como bien dice zapador, es la primera vez que nos enteramos de este problema, para eso esta la administracion, ponte en contacto con nosotros (zapador o charly) e intentaremos resolver el problema sea cual sea.
Aunque tu decision sea definitiva agradeceria que nos explicaras que ha pasado para tomar medidas al respecto y que no se vuelva a repetir en un futuro ni contigo ni con nadie del foro.

gracias
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  yuliot Vie Nov 15, 2013 4:52 am

Es una lastima y no te conozco ni personalmente ni a ti ni a la tienda,es mas tampoco he comprado,pero entiendo tu malestar.

Siempre lo he dicho,tanto aqui,en el otro foro,en otros foros de otra tematica,en cuanto se mete el pan y trabajo de las personas,al final acaban con riñas y disputas, tengan la culpa unos u otros(en este caso entiendo la postura del agraviado), pero es asi,incluso los que ahora son amigos ,luego igual no lo son,porque ya hay pasta de por medio(a modo de clientes) esto pasa todos los dias de dios en miles de foros donde lo comercial desde un principio deberia de quedar al margen.

Tomes la decision que tomes,ha sio un placer poder ver tus ofertas de tu empresa.
saludos.
yuliot
yuliot

Mensajes : 122
Likes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  The_Xakal Vie Nov 15, 2013 7:24 am

Tu decisión es respetable, aunque no la comparto en el sentido que tu puedes postear todo lo que quieras siempre desde el respeto.

Tienes en este foro una sección profesional dedicada exclusivamente a esos menesteres y en mi opinión tu puedes postear en esa sección lo que consideres oportuno debiendo importarte tres pepinos los comentarios y habladurías.
The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  bassabu Vie Nov 15, 2013 8:13 am

Animo Metalurgo. Yo si te conozco a tí y a la tienda, a ambos como cliente y el trato siempre ha sido excelente.

Si no puede ser aquí, nos seguiremos viendo alli, y en algún campo espero que tambien.
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 50
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  larry Vie Nov 15, 2013 7:12 pm

me parece una verguenza la gente que no respeta el trabajo de los de mas ,ni este foro no deberian estar a qui ,no me gusta la gente ignorante de la vida,no conozco a este hombre ni la tienda pero animos. Se supone que este foro como cualquier otro es para hacer amigos compartir opiniones y aprender de los de mas y no para meter mierda ni faltar el respeto.
larry
larry

Mensajes : 77
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 42
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  zapador-1986 Vie Nov 15, 2013 8:31 pm

haber señores tengamos un poco de cuidado cuando hablamos de este foro.
sinceramente y como ya dije en la primera intervencion me da bastante lastima esto,pero ahora bien,tambien en la intervencion del compañero no me gusta nada que  se deje a 6mmsnipercommunity como culpable o se deje carta abierta a pensar que el foro tiene algo que ver y como administrador de el lo dudo mucho bastante.
no hay un solo post donde se haya atacado ni a metalurgo ni a metalairsoft,me he inflado a revisar post y nada de nada.
si la culpa viene de terceros o de comentarios de clientes,amigos,etc son cosas de terceros y 6mmsnipercommunity ahi ya no pinta nada,mas que nada por hasta la fecha no he permitido ni un solo ataque ni falta de educacion entre ningun grupo de usuarios.
me gustaria personalmente que aunque no se den todos los detalles de la decision al menos se deje limpio el nombre de 6mm proque hasta la fecha absolutamente nadie puede tener ninguna queja de como se trabaja en este foro ni de su administracion.
un saludo.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  larry Vie Nov 15, 2013 9:02 pm

pues si tienes razon
larry
larry

Mensajes : 77
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 42
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  yuliot Vie Nov 15, 2013 9:52 pm

eso es obvio zapador ,que esto es independiente del foro,otra cosa es que el "rifi rafe " haya acurrido en este medio,pero no tiene nada que ver logicamente,podria haber sido otro cualquiera.

Yo si que he encontrado un post en el cual aq mi entender si se le ataca,ademas directamente.
yuliot
yuliot

Mensajes : 122
Likes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  zapador-1986 Vie Nov 15, 2013 10:00 pm

Dime cual.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  yuliot Vie Nov 15, 2013 10:07 pm

te envio mp zapa
yuliot
yuliot

Mensajes : 122
Likes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  zapador-1986 Vie Nov 15, 2013 10:18 pm

ok,pero si lo pones para que todos los demas lo vean aun mejor que mejor,ya que a mi personalmente me gustaria que todos los viesen y juzguen ya que al ser una comunidad nos afecta a todos por igual
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  Charly Sáb Nov 16, 2013 12:34 am

En efecto, tanto zapador como yo nos pasamos el dia leyendo post para evitar encontronazos entre usuarios, como bien dice, quiero que se aclaren las cosas, al menos si ha ocurrido algo y no nos hemos percatado, para eso estais vosotros, para reportarnos lo que creais necesario y que tomemos cartas en el asunto, creo que en ningun momento nos hemos distanciado de vosotros de ninguna manera para que no nos digais si ocurre algo sin cortarse un pelo...

por cierto, como este tema no atañe a esta seccion, para mantener el orden en el foro, de momento lo muevo a cantiana que es donde mas creo que podria estar
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  Metalurgo Sáb Nov 16, 2013 1:24 am

Hola, de nuevo.

- Lo primero, he de aclarar que este foro es para mi entender un foro muy activo con mucha gente con ganas de aprender y otra gente con ganas de enseñar...... y otra gente con ganas de fastidiar el trabajo de unos y de otros. A parte de esto que es el principal uso del foro, este foro es impecable, en ningún momento se a realizado una mala acción por parte de 6mmm sniper, es mas he de agradecer el timpo y apoyo que he tenido de vosotros, independientemente de lo sucedido, jajajajajja. Sobre todo con Zapador, que es un gran profesional con el cual seguiré trabajando. Creo que ha quedado claro, pero para los "tocapelotas" este foro no tiene nada que ver con lo sucedido, solo algunos foreros.

- Agradecer el apoyo de todos los foreros, es una lastima el no poder seguir transmitiendo y recibiendo datos, experiencias, conocimientos entre todos. Pero he disfrutado mucho con todos vosotros. GRACIAS por vuestro tiempo. Seguid así.

Un saludete Metalurgo.
Metalurgo
Metalurgo

Mensajes : 137
Likes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 47

http://www.metalairsoft.es

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  Charly Sáb Nov 16, 2013 4:20 am

Pues nada, como esta es tu decision segun el mp que me has mandado, si quieres volver algun dia nadie te reprochara nada, por nuestra parte no lo hemos llegado a comprender, pero si tu asi lo has decidido hasta mas ver.

-cierro el post ya que el afectado y nosotros ya lo tenemos claro

un saludo

ps: que quede como ejemplo, que si alguien tiene problemas, puede darse el caso que no nos enteremos, solo comunicadnoslo y tomaremos las medidas necesarias

una lastima, con nuestra manera de llevar esto no queriamos que llegara el momento de ver cosas como esta, pero cada uno decide como bien quiere
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

Es una lastima pero dejo el foro Empty Re: Es una lastima pero dejo el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.