6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que bipode usais?

+2
Alex_Brito
javisantacruz
6 participantes

Ir abajo

que bipode usais? Empty que bipode usais?

Mensaje  javisantacruz Miér Ago 21, 2013 1:42 pm

Quería saber que bipodes usáis y porque, se que muchos me vais a decir que cualquiera porque solo lo lleváis por estética, pero de usarlo cual prefería, el modelo fijo tipo harris o el modelo que tiene un cierto balanceo y se puede colocar en sitios con cierta pendiente o sitios irregulares?
Si tenéis fotos o alguna cosa que aportar ya sabéis.
Muchas gracias por todo.

javisantacruz

Mensajes : 76
Likes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 41
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  Alex_Brito Miér Ago 21, 2013 7:38 pm

Aqui tiene una buena review del compañero zapador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te ayude, yo uso ese y la verdad que me va bastante bien.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  bassabu Miér Ago 21, 2013 9:05 pm

hola. Yo que uso el SVD. Uso el propio bipode de este arma, aunque sea bastante cutre, pero así respeto la estética original de la replica .

Este bipode es muy simple, con patas extensibles con cuatro longitudes (creo recordar eran 4) y pivotante tanto lateralmente, para nivelar el arma durante el disparo, como longitudinal para poner el bipodode en paralelo con el cañón del arma.

En cuanto al anclaje, como sucede con las moras de svd, el bipode encaja en unos rebajes en el cuerpo del arma o en las ventanillas de ventilación del cañón que existen en el guaradamanos, por lo que te permite montarlo en diferentes posiciones según sea la mas cómoda para ti.


Un saludo
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 50
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  Deliverator Miér Ago 21, 2013 9:26 pm

Javi, el bipode si se sabe usar (y estamos en un terreno donde se pueda usar), es una herramienta muy funcional.

Tanto en mi M14 como en mi VSR tengo montado los Harris basculantes. En el terreno de juego nunca te vas a encontrar una superficie plana, por lo que un bípode basculante es mandatorio en conjunto con un nivel o unas buenas referencias para asegurarnos que disparamos recto y no hacia los lados. No echarás en falta el bípode en terrenos donde no tengas visibilidad ninguna al tumbarte (dependiendo de la longitud extendida del bípode), pero por el resto se vuelve muy útil
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  Charly Jue Ago 22, 2013 1:33 am

yo uso el harrys, no me gusta que tenga balanceo, nivelo las patas y sin mas, pero no me gusta que se mueva, por que si ya le añade peso encima balencea... :/
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  javisantacruz Jue Ago 22, 2013 2:37 am

Deliverator escribió:Javi, el bipode si se sabe usar (y estamos en un terreno donde se pueda usar), es una herramienta muy funcional.

Tanto en mi M14 como en mi VSR tengo montado los Harris basculantes. En el terreno de juego nunca te vas a encontrar una superficie plana, por lo que un bípode basculante es mandatorio en conjunto con un nivel o unas buenas referencias para asegurarnos que disparamos recto y no hacia los lados. No echarás en falta el bípode en terrenos donde no tengas visibilidad ninguna al tumbarte (dependiendo de la longitud extendida del bípode), pero por el resto se vuelve muy útil
Yo ando buscando uno basculante para mi ver y la verdad es que no encuentro, tengo uno harrs que costo su buena pasta pero quiero cambiarlo.Alguna sugerencia?

javisantacruz

Mensajes : 76
Likes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 41
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  Deliverator Mar Ago 27, 2013 1:06 am

Javi acabo de ver tu pregunta (si, a buenas alturas Evil or Very Mad )

en dealextreme hay multitud de bípodes en la sección de hobbies / airsoft / bípodes y a muy buen precio. Lo único que sí aconsejo es que elijáis, por estética, un bípode que ambas patas se queden paralelas al estar plegadas. Uno de mis dos bípodes no lo hace y se queda HORRIBLE plegado. Ejemplos:

Correcto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incorrecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, de esa web, yo compraría ESTE que bascula y ESTE que no bascula guiándome por lo anterior dicho
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  javisantacruz Mar Ago 27, 2013 7:38 am

Deliverator escribió:Javi acabo de ver tu pregunta (si, a buenas alturas Evil or Very Mad )

en dealextreme hay multitud de bípodes en la sección de hobbies / airsoft / bípodes y a muy buen precio. Lo único que sí aconsejo es que elijáis, por estética, un bípode que ambas patas se queden paralelas al estar plegadas. Uno de mis dos bípodes no lo hace y se queda HORRIBLE plegado. Ejemplos:

Correcto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incorrecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, de esa web, yo compraría ESTE que bascula y ESTE que no bascula guiándome por lo anterior dicho
Muy cierto lo que dices en cuanto a las que estén paralelas. Pero de esa pagina que dices no se cual es basculante y cual no lo es. Es para poner a un vsr así que no tengo carril

javisantacruz

Mensajes : 76
Likes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 41
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  Deliverator Mar Ago 27, 2013 8:06 am

Pincha abajo del todo de mi mensaje, lo que aparece en amarillo y mayúsculas son enlaces a los bípodes Wink.

Ambos son compatibles con VSR y todos los que tienen el tetón para enganchar el bípode
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  elviru Jue Ago 29, 2013 9:39 am

versa pod rules

elviru

Mensajes : 29
Likes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

que bipode usais? Empty Re: que bipode usais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.