6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review retén cámara hopup de RA-TECH

3 participantes

Ir abajo

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Empty Review retén cámara hopup de RA-TECH

Mensaje  Deliverator Dom Ago 18, 2013 8:43 pm

Uno de los problemas que traía mi VSR de casa es que los cargadores de Marui eran inutilizables al vaciarme todo el cargador en la recámara al tirar hacia atrás de la palanca por poco que fuera. Aproveché un despiece del compañero Kristiancin y entre otras cosas, me traje la pieza en cuestión

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Ot1t

La pieza viene en un material metálico menos resistente a la abrasión que los materiales utilizados en los cilindros y cabezas de cilindro, por lo que nos asegurará no dañar éstos componentes con el uso. Se puede observar comparándolo que la rampa tiene otro ángulo y otra forma,dándole un mayor recorrido ascendente al introducir el nozzle en la cámara, además de que el arco se ha bajado su altura un par de milímetros e incorpora la muesca central que ayuda a sujetar las BBs en su sitio y no se desplacen durante el acerrojado

Comparativa de ambos arcos superponiéndolos:
Review retén cámara hopup de RA-TECH  Imq8

La pieza no incluye muelle y como acostumbro a pegarlos con ciano para que no se pierdan, toca improvisar. Los muelles que se utilizan tanto en este retén como el retén del cargador, se corresponden en medidas a los utilizados para nozzle de pistolas derivadas de las Colt (HiCapa,1911,...). Podéis aprovechar un muelle dañado para cortarlo a medida y regular la presión que realiza hacia abajo (y de esta forma también ayudar a solucionar el problema de que entren 2 bolas o más en la recámara, al impedir que la bola ascienda sin accionamiento del retén por parte del nozzle)

Review retén cámara hopup de RA-TECH  U9ii

Aquí podéis comparar ambas piezas presentadas en la cámara de hopup en la posición más baja:

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Ge99

Review retén cámara hopup de RA-TECH  7yz3

Y ya el nuevo retén montado con su característica muesca central:

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Vymn

He de decir que esta pieza y el muelle más largo ha solucionado mis problemas de compatibilidad con los cargadores VSR de Marui, pasando de vaciar 30bbs en la recámara a alimentar todas las bolas perfectamente. Sólo me ha dado un problema subsanable debido al diseño de mi nozzle (similar al original de Marui) donde la pieza bloqueaba el avance del cerrojo hacia delante en los escalones que hace el nozzle. Esto se debe a que la pieza está demasiado nueva y presenta aristas vivos. Si véis la primera foto, podéis comparar que los aristas de la pieza de plástico presentan chaflán, lo que facilita el acerrojado, por lo que realizando un limado suave en los aristas creando ese chaflán se soluciona.
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 34
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Empty Re: Review retén cámara hopup de RA-TECH

Mensaje  PaKeO Lun Ago 19, 2013 8:55 am

Buena pieza deli, la tendre en cuenta para los m24 de A&K

Eres un filon inagotable de mejoras, mods, pruebas, y mas del vsr.

Gracias por compartirlo con todos.
PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Empty Re: Review retén cámara hopup de RA-TECH

Mensaje  Deliverator Lun Ago 19, 2013 9:04 pm

Me alegro que te guste. Se va haciendo lo que se puede para sumar al foro y que no se quede esto parado Wink 
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 34
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Empty Re: Review retén cámara hopup de RA-TECH

Mensaje  zapador-1986 Lun Ago 26, 2013 8:47 pm

muy buena deli.
esta pieza era una de las que tenia dudas sobre si se comercializaba y ya le tengo hechado el ojo.
buen aporte tio.like
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Review retén cámara hopup de RA-TECH  Empty Re: Review retén cámara hopup de RA-TECH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.