6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

4 participantes

Ir abajo

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM Empty L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

Mensaje  zapador-1986 Miér Ago 07, 2013 8:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UPGRADE:

- cilindro y cabeza de cilindro guarder (casi indestructible)
- Piston y cabeza de piston laylax
- Guia de muelle fijo custom
- Muelle pdi
- Gatillo de killgore y nano (sin muelles, por imanes y con regulacion de sensivilidad)
- Camara airsoft pro
- Goma roja madbull
- Leba jopa, diseñada para el ajuste exterior.
- Cañon madbull 6.01 550
- 4 barrel spacers fijo custom
- Silenciador para l96 fijo custom

Mods
Ajuste exterior por tornillo
Mod de la leba de metraquilato.

los comentarios se lo dejo a su dueño y a su creador.
un saludo chicos.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM Empty Re: L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

Mensaje  PaKeO Miér Ago 07, 2013 9:04 am

Gracias zapa por estos curros.

Bueno pues la configuracion es cuanto menos peculiar, y creedme 100% funcional.

La cuestion esque en un dia de tiro lo sacamos a probar y el comportamiento fue satisfactorio peeeeero habia un pero, no hay que ocultar el gran defecto de las camaras apro (el tornillo de la herradura se afloja) nos varia el hop y con ello y varios factores de vibracion los disparos aunque buenos al principio, despues de cierta tralla, no eran todo lo buenos o estables que deberían. Esto en manos de un usuario al cual le gusta realizar continuos ajustes o limpiezas o revisiones no es problema pero la verdad que buscamos una solucion y creo que la mejor opcion fue colocar ajuste exterior.

Jopa diseño la leva, modifiando la inclinacion del nub y yo la modifique a mi gusto para sacarle el mayor partido.

Ahora es super estable, los disparos no varian despues de trallarla a disparos, y es comprensible ya que el tornillo incide directamente en la leva y si en los m24 el resultado era tan bueno era de esperar que en esta replica se portara de la misma manera. Esto no ha surgido porque si, ha surgido despues de horas de whatsapp y pruebas con gomas con nob con mods y mil historias.

Asi que nada, estoy convencido (hechas las pruebas) que de esta manera se le saca a esta camara todo el partido, ahora el ajuste es
Mucho mas comodo
Mucho mas fino
El vuelo
Es mas tenso
Mas estable

La configuración de por si ya prometia, pero despues del ajuste de hop el gatillo de nano y killgore ajustable le da una sensivilidad al conjunto increible, un gatillo que cualquiera puede desmomtar y montar con una mano, lo cual para el mantenimiento y engrase es de agradecer.

Con el silenciador de fijo hemos rebajado el peso del conjunto siendo ahora incluso mas silenciosa que antes y para mi esteticamente mas elegante

En fin, para mi, un l96 full upgrade que cambia y se sale de lo normal en cuanto a internos y con un rendimiento brutal.


Un saludo chicos.



Verdad verdadera

Llebas camara apro? Eso no va bien, monta pdi veras la diferencia......
PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM Empty Re: L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

Mensaje  Alex_Brito Miér Ago 07, 2013 8:43 pm

La verdad que es una pasada, tengo ganas de que llegue septiembre para meterle mano.
Ya comentare resultados.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM Empty Re: L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

Mensaje  Lobat Scout Miér Ago 07, 2013 9:21 pm

Ahora si que es un buen cacharro, ya que la ultima vez tenia el pequeño defecto del acerrojamiento por culpa del conjunto del gatillo chinorris, ahora con el de Kilgore y Nano tiene que ser una pasada. Ya sabes, ahora solo te falta que llegue esa mira para tener un bicho en condiciones.

PD: Cuando cojas el caharro nuevo controla el "temblique" de los nervios, no se te vaya a caer por la terraza... jajajaja:lol: 

Lobat Scout

Mensajes : 16
Likes : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM Empty Re: L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

Mensaje  Alex_Brito Jue Ago 08, 2013 4:59 am

La mira ya está en casa, ya le sacaremos fotitos con ella y el bipode.
Pakeo públicamente quería agradecer todo el trabaja durante estos años y espero que sigas así asombrandonos durante muchos años más y seguir aprendiendo de un gran profesional.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM Empty Re: L96 FULL UPGRADE PAKEO CUSTOM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.