Observación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observación

Mensaje  glimerman el Jue Mayo 09, 2013 12:17 am

Aqui os dejo un adelanto de lo que se publicara en la revista en los proximos meses.


Observación
En esta ocasión voy a hablaros de cómo observar un objetivo, el método es igualmente funcional para misiones de reconocimiento como para la obtención de objetivos, en determinada zona.
Tras haber ocupado la posición mas segura para uno mismo, y el mejor lugar posible de observación, se hará una visual rápida de la zona, y asegurarse de que no hay nadie cerca, lo siguiente es hacer una visual de la zona con más detenimiento, en los dos métodos dividiremos la zona en tres partes.
Esto será realizado por el sniper y por el observador si nos acompañara alguno.
Se observará el terreno inmediatamente delante en un arco de 180 grados, revisando los primeros 50m, tras recorrer el terreno desde un extremo al otro pasamos a la zona intermedia, y repetimos la operación cogiendo 10m del primer tramo aproximadamente, y con el tercer tramo realizaremos lo mismo, cogiendo otros 10m aproximados del segundo tramo.
Tras terminar de revisar la zona de forma rápida, realizaremos la operación con más detenimiento y tomándonos mas tiempo.
Visual Rápida:
Se realiza con binoculares y no con mira telescópica, pues estos tienen una visión panorámica más amplia, la visualización del terreno no se realizara linealmente, sino fijando la vista en puntos específicos, y utilizando la visión lateral, o periférica aprovechando la sensibilidad de esta para captar el movimiento, iremos saltando de un punto a otro, asta haber recorrido todo el terreno.
Visual Detallada:
Si tras haber realizado una visual rápida no se ha detectado nada, pasaremos a realizar una con más detenimiento, o visualización del ares sistemática, como ya comente antes, empezamos por los primeros 50m, que es la zona de más riesgo para nuestra posición, como ya comente se hará en un arco de 180º, de izquierda a derecha o al sentido contrario, al termino revisamos la siguiente zona cogiendo 10m de la primera y así sucesivamente, si se viese algo o alguien, se pasaría a observarlo con la mira telescópica que nos da más profundidad, se utilizara la misma técnica que antes para aprovechar el potencial del ojo, se tomara nota mental de posibles zonas que puedan servir de escondite o interés, concentrando la mirada en puntos concretos, y así de paso familiarizarse con el terreno.
Tras completar esta tarea, quizás sea necesario mantener la zona bajo vigilancia, según la misión lo requiera, en este caso la mantendremos bajo observación utilizando el método de visualización rápida, echando visuales por zonas.
Teniendo en cuenta que estos vistazos rápidos pueden no descubrir al objetivo, y que alguien se introduzca en la zona sin ser detectado, haremos visualizaciones más detenidamente cada cierto tiempo, también aremos estas revisiones del terreno con más detenimiento si por alguna razón nos hemos distraído o perdido atención del terreno por algún espacio de tiempo.
Suerte y buena partida.

glimerman

Mensajes : 49
Likes : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observación

Mensaje  porrito111 el Jue Mayo 09, 2013 12:26 am

Esta bien para cuando tienes que defender una zona aunque donde yo juego no hay grandes distancias es bastante util y yo utilizo la mira
avatar
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : Ceuta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.