6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente!

2 participantes

Ir abajo

Hola gente! Empty Hola gente!

Mensaje  Nixmare Sáb Mar 05, 2016 12:31 am

Buenas me llamo Nixmare, soy de Roquetas de Mar, Almeria..... Llevo jugando desde hace 8 años, a intervalos, mas que nada por temas de trabajo. Mi primera replica fue una M4 de DBoys pasada de FPS, en aquellos entonces no sabia ni que eran las potencias, las distancias ni nada. Hasta que empeze a navegar por internete, y encontre de todo. Siempre me fascino el tema sniper, mas que nada por los juegos y las pelis. Aunque leyendo por algunos foros casi todo el que empezaba de sniper lo dejaba por el gasto de L€uros, la frustacion y demas cosas que vosotros ya sabeis.
Me decidi a pillar un L96 de Well upgradeado con el kit chinusqui, y a empezar a pillar piezas como hop, cañon y demas chuches, preguntando a todo el mundo, como se hacia esto y lo otro... Pero mis malas manos terminaron por matar ese MB01. Ahora estoy en mode "La Virgen del Puño" (No gasto nada, todo p' la saca) y ya tengo pedido otro L96 de well pero esta vez sin kit ni moñerias.
Algun club?.... Ninguno, cuando esto del airsoft este mas asentado en España y la gente no venga a poner sus propias leyes, entonces me pensare en estar en alguno.

Sobre todo quiero darle un gran saludo, a mis amigos por aguantarme tanto y tanto tiempo, al primero de todos a Doctor_R1, a Jimm, al sr l1m0n, a Fijo... y sobre todo a PaKeO por exarme una mano cuando se la he pidido... ah! se me olvidaba a Zeig por hacer que el FB no sea un aburrimiento y por esos post de 6500 comentarios!

Bueno gente un saludo y muchas bolingas!!!
Nixmare
Nixmare

Mensajes : 2
Likes : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 38
Localización : Roquetas de Mar, Almeria

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje  Fullg3ncio Sáb Mar 05, 2016 5:16 am

Bienvenido y ponte cómodo...
Fullg3ncio
Fullg3ncio

Mensajes : 57
Likes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Vilaseca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.