6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTOJO: cambiar el cuerpo del L96 por uno estilo VSR-10

Ir abajo

ANTOJO: cambiar el cuerpo del L96 por uno estilo VSR-10 Empty ANTOJO: cambiar el cuerpo del L96 por uno estilo VSR-10

Mensaje  pabletepablete Vie Feb 05, 2016 12:55 am

Buenas a todos, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que he mirado por encima para ver si había un post como este pero no lo he encontrado.

La cosa es que he visto este video en Youtube (la pagina no me deja copiar el link ya que soy nuevo en el post, con escribir esto en youtube te sale el video en el primer lugar: #1 Review T96 I ShadowAT62 )
En él se ve un L96 con cuerpo de madera con la forma de un Vsr-10, y sinceramente me ha enamorado.

Mi cuestión es si se puede hacer algo así o al menos algo parecido (sin necesidad de que el cuerpo sea en madera), lo que me importa realmente es la forma que tiene el cuerpo.

Todo esto viene dado porque aun que no me disgusta el cuerpo de mi L96, me gusta mucho más un cuerpo del estilo Vsr-10 o similar.

Muchas gracias a todos por leer el post y lo siento si me he equivocado de sitio donde escribirlo.

pabletepablete

Mensajes : 2
Likes : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.