6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Americanas

4 participantes

Ir abajo

Americanas Empty Americanas

Mensaje  Alex_Brito Mar Ene 06, 2015 12:27 am

Buenos señores tras varios miles de post y ver numerosas replicas he llegado a la conclusión que me pillare una de estas tres posibles:

ASR 110B APS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

G&G CM18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

G&P TMR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que no se cual y estoy echo un lio a ver si me echasis una mano y me decis cual veis que sea la mejor opcion.

Un saludito.

Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  porrito111 Mar Ene 06, 2015 2:14 am

la del medio mola mucho
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  bassabu Mar Ene 06, 2015 2:43 am

Depende de para que la quieras. ¿fusilero o selecto?.
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 50
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  Alex_Brito Mar Ene 06, 2015 7:21 am

Será de fusilero, pero no descartó en un futuro pasarla a selecto, la g&g me parece una m4 customizada y las otras dos son más tipo m16, a mi me mola la aps pero no se como funciona, si es fullmetal y los interiores. Según creo lleva sistema de retroceso.
A mi me gustan qué sean grandes y largas jejeje
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  bassabu Mar Ene 06, 2015 7:32 am

Las G&G que he visto han dado buenos resultados, pero siempre han sido de metal. Esa que pones es una combo que tiene muchas partes de plástico. No me gusta sobre todo que los ris sean de plástico porque supongo que se desgastaran e incluso partirán si por ejemplo apoyas mucho sobre los grip o si le montas la anilla frontal cogida al ris (porque no tiene anilla frontal de serie).

De APS, aunque es una marca de la que tengo curiosidad. Siempre he oído cosas malas de ella (muy cara para lo que ofrecen y los fallos que dan). Repito, es lo que he leído.

G&P tampoco he tenido ninguna, pero he leído cosas buenas de ellas, sobre todo de su resistencia.

Lo malo de estas dos últimas es que en sus descripciones pone que van ambas por encima de los 35º fps, por lo que para usarlas de fusilero necesitaras meterles mano y no sé si tienen cambio rápido de muelle.

Has preguntado por estas tres, pero, y espero que no te importe que te hable de otra opción. Pero me parece interesante que la conozcas si no lo has hecho ya.
Yo te voy a comentar que a mi nunca me han gustado los M4. Sin embargo, el pasado viernes pude probar el TRANSFORM4 de ICS (en particular la versión larga) y me ha hecho cambiar de opinión. Muy ligero aunque sea de metal, compacto y con el gear modular que te permite tener varias configuraciones y pasar de una a otra según lo necesites solo con quitar un pin.

PD: Si la decisión es entre los 3 que pones, yo me quedaría con el G&P ya que me da mas fiabilidad.
Un saludo
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 50
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  Fullg3ncio Jue Ene 08, 2015 11:06 am

Un colega tiene esa misma G&P y mas k su marcaje tan cool, es su finura lo k te enamora... Pillatela y no te arrepentiras...
Fullg3ncio
Fullg3ncio

Mensajes : 57
Likes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Vilaseca

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  Alex_Brito Mar Ene 13, 2015 1:29 am

Bueno voy a analizar cada replica:

G&G: como comanta bassabu, es de platico, es la más corta por lo que para en un futuro pasarla a dmr siempre tendria pegas por parte de alguna organización al decir que es un m4 largo y el precio.
Por lo que queda descartada.

G&P TMR: Es la que más me gusta pero la tendre que descartar por su elebado precio en españa unos 400€ sino tendria que pedirla fuera y cruzar los dedos a que no la pille aduana(casi siempre, por no decir siempre, pillan esta cosas y me saldria por lo mismo).

ICS recomendada bassabu: Buena replica por ponerle un pego el sietema de gearbox modular no me llama mucho la atención (opiniones a patadas tanto buenas como malas).
El precio es altito tambien unos 320€ en tiendas nacionales.

APS: Igual que bassabu es una marca que me llama mucho la atención, es fullmetal, trae un nuevo gearbox hibrido(con cambio de muelle rápido) y esteticamnete es la que más me gusta como base para un dmr.
Despues de ver mil review en Ingles, Aleman, Chino, etc... todas dicen lo mismo, replica normal, buena base para dmr y bastante fallos correjidos de versiones anteriores.
Un video review con secicón de tiro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y despues el precio de 210€ con bastante margen de maniobra para upgradear.

Creo que me decanto por ella por el momento, a ver que os parece y opiniones del personal.

Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Americanas Empty Re: Americanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.