6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas cañon edgi 6.00

2 participantes

Ir abajo

dudas cañon edgi 6.00 Empty dudas cañon edgi 6.00

Mensaje  yeyo_gato Mar Abr 29, 2014 10:08 am

hola amigos me surge una duda.
aora mismo tengo un vsr con esta configuracion:
vsr-10 marui
kit bore up fijo
cañon de precision deep fire 6.02 509mm
muelle pdi 280
goma 9ball (con el anillo y teflon en la cola)

ahora mismo esta dando sobre los 530 fps cosa que veo poco para dicha configuracion. y un acerrojado duro
he hecho pruebas con un cañon jbu 6.01 554mm y la verdad no ha variado mucho solo variaba con el muelle 330 que se ponia en 572 fps pero con el 280 vuelve a caer a los 530 fps.

notare algo si le meto un edgi 6.00 de 515mm??
lo digo por que con el 6.01 no he notado nada.
yo quiero quedarme en los 540 fps pero con menos muelle para que sea mas suave el acerrojado

PD: por que cuando crono y subo el hop nnca me suben los fps??siempre bajan y tenia entendido que subian

yeyo_gato

Mensajes : 36
Likes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas cañon edgi 6.00 Empty Re: dudas cañon edgi 6.00

Mensaje  Deliverator Mar Abr 29, 2014 1:23 pm

Olvídate de los cañones EdGi. Su vida útil no es tan larga para el precio que pagas y se doblan con mirarlos. Te lo dice el dueño de un 6.01 bull barrel 500mm que ha tenido que enderezarlo para poder usarlo correctamente.

Que te bajen los FPS midiendo con 0.20 al dar más hop me indica que estás dándole demasiado hop, tanto que estás frenando las bolas. No sé que barra de hop estarás usando y no sé si estás usando la regulación original de la cámara Marui o un TDC, pero tiene todas las papeletas de ser ése el problema.

Que corrigiendo el problema del ajuste del hop no tienes los FPS que buscas? Tiene todas las papeletas de ser un problema de engrase. Si quieres hablamos por privado, me lo mandas el cilindro completo, te lo engraso y te lo mando de vuelta. Engraso con mezcla de DOW55 y silicona, y es lo que mejores resultados ha dado en mis configuraciones.
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 34
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas cañon edgi 6.00 Empty Re: dudas cañon edgi 6.00

Mensaje  yeyo_gato Mar Abr 29, 2014 6:47 pm

Llevo la barra actuadora de mk23 y la cnfiguracion original de la camara marui.el tdc esta en proceso de una mejora que estoy intentando colocarle.pero aunque le de muy poco hop baja la velocidad d las bolas...

yeyo_gato

Mensajes : 36
Likes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas cañon edgi 6.00 Empty Re: dudas cañon edgi 6.00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.