REVIEW PEGASO FOTOCROM;UNA OPCION MAS QUE VALIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVIEW PEGASO FOTOCROM;UNA OPCION MAS QUE VALIDA

Mensaje  kotxo el Lun Dic 16, 2013 7:44 am

Ahi os va un descubrimiento;del mas bizarro entorno laboral directamente al mundo airsofteril.......Di con ellas el año pasado y tras un olisqueo previo por mis compis de asociacion(al principio estaban un poco reticentes ante la novedad);ahora de 23 que somos,creo que las llevamos 10....;parecemos los blues brothers....

Yo personalmente di con ellas currando en verano en una obra heavy de casi 500 viviendas;colocando barandillas y balcones a tutiplen.....;Evidentemente,taba todo el dia entre la chicharra de la azotea arnes en ristre arreglando y moviendo los motores elevadores y los pisos propiamente dichos recibiendo los "muertos/balcones" en sus huecos para ser colocados.....
Aprovechaba unas viejas de sol para funcionar pero el BIG problem era cuando bajaba ya a los pisos,sumidos en completa oscuridad(me metia unas ostias contra el canto de las puertas epicasjajajaja,vamos,que no veia ni ostias...)

Me fije en el jefe de obra y sus gafas "troteras" y cuanto menos llamaban la atencion por diseño y prestaciones.Unas gafas de seguridad total,de sol,no armatostes y con la añadidura de ser FOTOCROMATICAS,es decir se oscurecen con la claridad del sol y se aclaran hasta casi transparente segun se oscurece el ambiente.
Segun nos comentaron,acababan de salir al mercado.....Y de una marca que yo no habia oido en la vida....;PEGASO....Ni que decir tiene que cayeron casi 6 de ellasjajajajaja.....

Acabe comprandome tambien yo otras despues de ver el resultado en zona de chispas,rotaflexes,cementos varios y demas y como sigo flipando con ellas no puedo por menos que recomendarlas vivamente para este nuestro hobby.........

Probadas en:
-Pleno mar abierto durante 10 horas sin quitar-------------------------------------genial ante el solazo mas extremo
-Cortando y haciendo ñapas con rotaflex en hierros varios------------------------no te enteras ni de que las llevas
-Atacando arboles y maderas varias con motosierra(virutas voladoras mil)------tanto de lo mismo
-Conduciendo de noche con ellas------------------------------------------------------perfectamente viable
-Partidita de prueba---------------------------------------------------------------------Comodas,ligerisimas y envolventes.Al entrar en espesura o bosque medio cerrado,ni lo notas.......
-Para salir de dudas,mano de santo;disparo de bbs directos en los dos cristales.342fps/1,5mts de distancia.Ni inmutarse...

Link hacia el fabricante;empresa española radicada en Tarragona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caracteristicas Tecnicas:

Norma: EN166
Campo de uso: Contraimpacto alta velocidad baja energia
Código: F
Norma: EN172
Campo de uso:: Filtro fotocromático solar laboral alta intensidad
Código: 5-1.7 hasta 5-3.1
Montura:
Varilla ergonómica
Puente de goma
Lente:
Lente FOTOCROMÁTICA que se adapta a los cambios de luz solar
Calidad óptica nº 1
Con antirraya
Tamaño:
Mediana
Nº de Certificado: CERTOTTICA AC-08133
NO DEBE USARSE este tipo de gafas en aquellos puestos de trabajo donde el riesgo a cubrir supere los niveles de prestaciones alcanzados según EN166 o diferentes a las marcas, o cuando se trate de riesgos debidos a radiaciones nucleares o rayos X.
Complementos: Incluyen funda de microfibra

Set de venta:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Detalle del contorno envolvente(recuerdan a algun modelo de arnettes de sol):

Detalle del tono de lentes en oscuro(1 sola bombilla led de unica fuente de luz):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalle de bolazo recibido a 1,5 mts de distancia,342 fps y 0,20(esta bajo las letras;casi imperceptible):

Detalle lateral (envolventes)patilllas bi-material,con goma en los lados interiores y en los bajos,de apoyo hacia las orejas(vamos,como cualquier puñetera gafa de sol deportiva que se precie...):

Detalle interior y lateral(enrealidad no se ni porque pongo esta foto,de lo furrallera que ha salidojajaja..):

En cualquier tienda de suministros industriales que se precie.........

------Conclusiones:----------------------------------------------------------
Pros:
-Ultracomodas de llevar y superenvolventes
-Ligerisimas (30,3 gramos de peso.Ni te enteras de que las llevas)
-Todotrote(del solete mas bizarro a la espesura mas sombria sin diferencia en la vision.Y sin quitartelas)
-Seguras de cojones(antiimpactos,proyeccciones y demas zarandajas)
-Precio.Bastante Pagables para lo que dan de si(35/40e. en Vitoria.....;asias phyros por darle la placa al de laboral judizmendi)

Contras:
-Se empañan como todas en una partida febril de esas.Un grifazo con mistol de vez en cuando y listo...

PD:Cojonuda compra que cubre el expediente ampliamente.Si se me joden o pierden,me vuelvo a por otras de cabeza.De hecho las uso indistintamente como gafa de sol cualquiera conduciendo y sin complejos por la calle.No hay nada que denote que sean unas gafas tecnicas,especiales,de seguridad,antiparras o como les quieran llamar..Seguro que hay otras,tambien validas e incluso mejores,pero estas FUNCIONAN de cojones....
Completamente recomendadas vamos.......
kotxo

Ver perfil de usuario

Re: REVIEW PEGASO FOTOCROM;UNA OPCION MAS QUE VALIDA

Mensaje  zapador-1986 el Lun Dic 16, 2013 8:38 am

aportazo!!!!!!!!
no las conocia y la verdad que tienen una pinta cojonuda,ya no solo para airsoft sino para mil y una historias que pueden surjirte en el dia a dia,trabajo etc.

zapador-1986

Ver perfil de usuario http://tiradornacional.jimdo.com/

Mensaje  The_Xakal el Lun Dic 16, 2013 8:46 pm

Un aporte muy bueno, la seguridad de los ojos es muy importante y si además de seguro es cómodo, mejor que mejor.
The_Xakal

Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba