llevais tico tico o no ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llevais tico tico o no ?

Mensaje  porrito111 el Lun Jul 15, 2013 1:59 am

queria hacer un debate para saber si la mayoria usa o no el tico tico y quiero que dejeis vuestras opinioness y el porque de si lo usais o no Very Happy

empiezo yo con la mia:

siempre llevaba el tico tico pero cuando no estaba lleno era un sonajero andante por lo que en las ultimas partidas no lo e llevado (para lo poco que disparo ). creeis que es mejor un cargador de reserva ?

porrito111

Ver perfil de usuario

Re: llevais tico tico o no ?

Mensaje  Nikolai el Lun Jul 15, 2013 2:06 am

la verdad es que no lo llevo nunca, pero no por el ruido... mas bien por prevenir posibles desperfectos en las bolas
Nikolai

Ver perfil de usuario

Mensaje  porrito111 el Lun Jul 15, 2013 2:07 am

pues mira eso no lo sabia Very Happy siempre se aprende algo nuevo
porrito111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charly el Lun Jul 15, 2013 2:53 am

yo si que llevo una por si acaso, pero vacio, no suelo terminarme las bolas de los cargadores, pero mejor prevenir que curar... de todas maneras dependiendo, yo hablo de dmr, en cerrojo si vas a poner 4 bolas matadas da igual, pero si en dmr pones bastantes no llevar seria lo peor (hablando de que no lleves hicap)
Charly

Ver perfil de usuario http://www.6mmsnipercommunity.es

Mensaje  Alex_Brito el Lun Jul 15, 2013 3:01 am

Depende del tipo de partidas, en misil no te dejan llevar tico Tuco lleno de bolas, tienen que ir en cargadores.
Si es una pachanguita o partida entre varios grupo, llevo un par,.que normalmente con los 3 cargadores que llevó no suelo gastar más de medio en toda la mañana.

Regla de sniper; Si vas a esperar al enemigo, y no te mueves, como cojones vas hacer ruido con el tico-tico.
Alex_Brito

Ver perfil de usuario

Mensaje  porrito111 el Lun Jul 15, 2013 3:34 am

cuando te mueves :O !! xD
porrito111

Ver perfil de usuario

Mensaje  azimut-esp el Lun Jul 15, 2013 12:21 pm

No llevo compañero, como bien dice Nikolai, se pueden producir desperfectos en las bb's, depende de la partida pues llevo 1,2 o incluso 3 cargadores(milsim) demasiado para los disparos que realizo.
Saludos

azimut-esp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliverator el Lun Jul 15, 2013 8:51 pm

Yo no llevo nunca, ni tampoco nada que no sea cargadores sea o no milsim, vaya de sniper o asalto. Odio con toda mi alma los sonajeros al caminar y ya no te digo correr
Deliverator

Ver perfil de usuario http://arsenico6mm.blogspot.com/

Mensaje  juba el Mar Jul 16, 2013 7:27 am

Yo lo llevo pero lleno de bolas y no suena, lo llevo cuando juego con el svd, ya que llevo 4 cargadores y cuando uso el tico me da para llenar 1 cargador y un poco en otro ( cargadores de 80).

Cuando juego con el l96 que llevo 3 cargadores suelo llevar una bolsa ermetica pequeña que me da para llenar los 3 cargadores.
juba

Ver perfil de usuario

Mensaje  GhostWolf el Miér Jul 17, 2013 1:54 am

Yo personalmente no lo llevo por el ruido, aunque no deberiamos movernos mucho, pero bueno, un cambio de posicion puede ser delatado xD. Yo llevo 2 cargadores y muy pocas veces habre acabado con uno Laughing 

GhostWolf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logar el Miér Jul 17, 2013 8:53 am

juba escribió:Yo lo llevo pero lleno de bolas y no suena, lo llevo cuando juego con el svd, ya que llevo 4 cargadores y cuando uso el tico me da para llenar 1 cargador y un poco en otro ( cargadores de 80).

Cuando juego con el l96 que llevo 3 cargadores suelo llevar una bolsa ermetica pequeña que me da para llenar los 3 cargadores.

hago lo mismo que tu compañero, con el SVD y con mi VSR, pero si decir que con los 4 cargadores de VSR, nunca he necesitado usar los 3 tico tico que llevo( de echo los llevo con diferentes pesos 0,30 otro de 0,36 y otro de 0,40, más bien los llevaba, hasta ahora que sólo uso 0,40 jejeje)

Logar

Ver perfil de usuario

Mensaje  zapador-1986 el Miér Jul 17, 2013 7:36 pm

normalmente no suelo llevar ninguno si son partidas "rapidas" si son partidas que me van a lelvar mas tiempo o se que voy a tener que hacer un mayor numeros de bajas siempre lo llevo hasta los topes para evitar el sonido y intento preveer que lo usare para llenar un par de cargadores y el resto de bolas tirarlas o desecharlas en una bolsita de tela para evitar el rudio del sonajero.
zapador-1986

Ver perfil de usuario http://tiradornacional.jimdo.com/

Mensaje  sniper sevillano el Miér Jul 17, 2013 10:49 pm

Pues yo no se donde lo llevais pero yo llevo el tico tico aunque sea por la mitad y no me suena , lo llevo en un portacargador de pistola en el cinturon

Tambien deciros que si los tumbais suenan mas , yo lo llevo hacia arriba y por lo menos a mi no me suena

saludos

sniper sevillano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charly el Jue Jul 18, 2013 1:19 am

sniper sevillano escribió:Pues yo no se donde lo llevais pero yo llevo el tico tico aunque sea por la mitad y no me suena , lo llevo en un portacargador de pistola en el cinturon

Tambien deciros que si los tumbais suenan mas , yo lo llevo hacia arriba y por lo menos a mi no me suena

saludos

claro, a mi no me suena nada, pero tampoco es preciso llevarlo lleno de bolas, yo llevo las bolas y el tico tico, cuando lo necesito lo lleno, cuando lo voy a usar tambien suele ser un sitio tranquilo y lejos del enemigo... no se que pirulas os montais jajaj
Charly

Ver perfil de usuario http://www.6mmsnipercommunity.es

Mensaje  arkan79 el Lun Jul 22, 2013 5:14 am

pues yo no suelo llevarlo, ya q llevo cargadores de sobra y x no hacer el ruido de sonajero.

arkan79

Ver perfil de usuario

Mensaje  Surgeon el Mar Sep 17, 2013 8:58 am

No entiendo en que puede afectar el tico tico a las bolas. Comentáis que pueden sufrir desperfectos. Me lo podéis explicar??? Gracias.

Surgeon

Ver perfil de usuario

Mensaje  zapador-1986 el Mar Sep 17, 2013 9:23 am

Surgeon escribió:No entiendo en que puede afectar el tico tico a las bolas. Comentáis que pueden sufrir desperfectos. Me lo podéis explicar??? Gracias.
Desperfectos??
He estado revisando los post y no he visto ninguna referencia sobre eso.
El.principal problema de los tico tico,esque cuando no vqn llenos hasta arriba,estos producen sonido por el baile de las bbs por su interior.
Sobre desperfectos solo se me ocurre que se puedan arañar las bolas si no se alinea bien con los labios del cargador,pero vamos no es muy usual eso.
zapador-1986

Mensaje  Surgeon el Mar Sep 17, 2013 9:32 am

Nikolai escribió:la verdad es que no lo llevo nunca, pero no por el ruido... mas bien por prevenir posibles desperfectos en las bolas
Me refería a este post que debes haber pasado por alto. Puede ser como dices que el tico tico pueda marcar la bola, pero pienso que eso es pensar en rizar el rizo no???

Surgeon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blackwolf el Mar Sep 17, 2013 9:41 am

yo si que soy persona de tico tico y no solo uno solia llevar cosa de 3 o asi con diferentes pesos por el tema de que es mejor prevenir que curar XD llevar un peso erroneo en un dia de aire te puede joder la mañana ^^ y yo por el ruido no me preocupo pork mis ticos los abri y les puse dentro una especia de paredes aislantes ( la textura era como la tipica balleta tipica de fregar XD ) y siempre llevaba algodon para cuando el tico estaba medio o casi bacio metia el algodon para que iciera presion y no sonaran sin mas.

un saludo para todos.
Blackwolf

Ver perfil de usuario

Mensaje  zapador-1986 el Mar Sep 17, 2013 10:02 am

Surgeon escribió:
Nikolai escribió:la verdad es que no lo llevo nunca, pero no por el ruido... mas bien por prevenir posibles desperfectos en las bolas
Me refería a este post que debes haber pasado por alto. Puede ser como dices que el tico tico pueda marcar la bola, pero pienso que eso es pensar en rizar el rizo no???
Cierto es que se me.paso.por alto.
Pues.como.te.comento si que es raro que ocurra pero somos tan pijos a veces....jajajaja que si lavar bolas....pesar....pulir....
Para esto tengo en mente otro post tipo cazador de mitos cargado de polemica.

Black el sistema que comentas es un proyecto que alfinal deje aparcado en mi 249,acolchar las paredes del cajon de municion para insonorizarlo.lo maximo.posible.
zapador-1986

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba