6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review de como tirar 50€ (en un guillie)

+10
raiden
batoss
azimut-esp
Sergio_Sniper33
Nano
porrito111
s2460
Alex_Brito
zapador-1986
Nikolai
14 participantes

Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Nikolai Mar Jun 11, 2013 5:41 am

Bueno tengo que ser sincero, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. Rolling Eyes


Voy a hacer esta mini review por si a alguien más le pasa como a mi, que la impaciencia nos puede y malgastamos dinero. Además ahora que veo fotos de los que realiza el compi zapador... que mejor momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hace unos meses que tengo esta "cosa" rodando por casa. En concreto es el primero de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Necesitaba con mucha urgencia un guillie para empezar a jugar como spotter, después de ojear la red en busca de pelusos rápidos y economicos encontre ese modelo y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Terminé comprandome el de sherman por que venía con guillie para la réplica, además que tengo la tienda muy cerca...

Cuando digo malgastar, quiero decir que, para mi ha sido una mala compra fruto de la inexperiencia (de todo se aprende), y que ahora podría disponer de 50 euros mas para invertir en un buen guillie de zapador.



Os pongo unas fotos de la batamanta.

Viene así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El conjunto desplegado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui ya podemos empezar a ver que los acabados son... en fin, creo que una imagen vale mas que mil palabras.

Lo único que para mi se salva es la parte de la cabeza, al estar fabricado por una especie de tela plasticosa, tipo disfraz de los chinos, no pesa nada y no da calor.

Las tonalidades no son del todo malas, se puede usar perfectamente para jugar... pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



siempre hay un pero, creedme, no os va a durar mas de 15/20 partidas, os explico el por que:

Este guillie sufre un caso de alopecia galopante, que ni con pilexil anticaida, pierde hilos a un ritmo muy alarmante, se debe principalmente a que los hilos son de unas fibras de una calidad pauperrima, y el sistema de sujección de estos a la base es muy deficiente (cosidos en manojos).

Se engancha absolutamente con todas las cosas que no te imaginas, y en las que te imaginas... también.

Al perder tanto hilo... los charlies pueden seguirte como si un rastro de migas de pan se tratase (naaa tampoco es para tanto... o si? lol! )

Desprende un tufillo a plástico muy rico, sereis la envidia de las mofetas (sobretodo si hace sol).

La tela de la base, es semitransparente, seguramente sea un reciclado de algunas transparencias de los 80, un enganchon con un palo supone prácticamente rotura. Es muy muy muy endeble.




Claro que también tiene alguna cosilla buena:



A los perros les gusta para mear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sirve para disfrazarte de arbusto los sábados o espiar a tu vecina, o las dos cosas si estas muy ocioso. Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pero Niko... ¿esto camufla? No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hombre claro, algo hace... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Mi valoración es... por 50 euros no le pidas peras al olmo. Yo lo he usado unas 20 partidas antes de tener que meterme a coser nuevos hilos. Tiene un rango de efectividad pequeño, pero suficiente.

Si ahora volviese atrás sabiendo lo que se, seguro que no me lo compraba, Un camuflaje normal, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me hubiese ido mejor y seguramente más barato.


Un saludo
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 140
Likes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  zapador-1986 Mar Jun 11, 2013 6:22 am

tio cada vez me gustan mas tus post macho,jajajjajaja ademas que me lo paso de lujo leyendote con fotografias,criticas constructivas(tanto en los post de seccion tecnica como en este)es un lujo tio.
la verdad esque si,es un ghillie que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas al bicho hay una cosa buena y que a muchas personas que no quieren o pueden invertir en algo "mejor" les digo y es que tiene una cosa buena,que te acostumbras a lo malo,a no confiar en su camuflaje,a saber que te vas a ir enganchando hasta con las rocas redondas,los sudores que provocan ese plastico cunado provoca esa condensacion en el interior,etc etc etc.
pero es bueno en parte tener un primer contacto con algo un poco mas jodido y luego llenarte de satisfasciones con algo de mas calidad,como mismamente nos pasa a muchos cuando emepzamos usando replicas de baja calidada,de las cuales muchas hacen virguerias pero otras son un infierno y cuando compras tu primera replica de calidad es otro mundo y este hobby ya empieza a cobrar vida de verdad.
asi que poco mas puedo decir porque no quiero soltar todo el odio que le tengo a esos PLASTICOSOS Twisted Evil
agradecerte de nuevo el pedazo de post y el tiempo que les inviertes,asi es un gustazo,like in coming.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Nikolai Mar Jun 11, 2013 6:30 am

jajaja muchas gracias, se intenta aportar algo (no todo va a ser gorronear información). Queria compartir esto con vosotros, para mi lo importante es que la información esté ahí, luego que se use o no... es otro asunto.
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 140
Likes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Alex_Brito Mar Jun 11, 2013 7:34 pm

Muy bueno compañero, la verdad que yo tambien empece con uno igual y era el blanco perfecto de lo fusileres, ademas como dice se engancha con todo lo imaginable, de todos modos me fue perfecto para aprender a moverme y a camuflarme.
Ademas ya cuando sube de escalon y coges algo mas currado como el guillie de zapa ya eres invisible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  s2460 Mar Jun 11, 2013 10:13 pm

No sabeis lo que me alegra leer este tipo de post en el trabajo cuando llevo un mal dia ....


Gracias tios
s2460
s2460

Mensajes : 206
Likes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 44
Localización : Morocco

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  porrito111 Mar Jun 11, 2013 10:39 pm

y no te olvide que cuando se engancha los pelos se enredan y se forma una pelusa xD yo tambien me arrepenti jaja
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Nano Miér Jun 12, 2013 8:02 am

Un día subo fotos de como esta el mio, además que te clavas todo tipo de plantas al ponerlo.

Nano

Mensajes : 38
Likes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2013

http://proyectosairsoft.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Sergio_Sniper33 Sáb Jun 29, 2013 2:40 am

Sinceramente, yo tengo uno igual, y para empezar si nunca has tenido un ghillie pues no viene mal. Aunque yo en cuanto ahorre y pueda permitirme un peluso de Zapador compraré uno (espero que no sea dentro de mucho).

Efectivamente este ghillie pierde pelos como Constantino Romero (Foto), y te enganchas con todo, además no se como se peinarán los ghillies de zapador, pero en este como te olvides un dia de peinarlo es totalmente imposible recuperarlo, el mío está completamente hecho nudos.



Espero ahorrar unas pelas este veranico y empezar a hablar con Zapador de precios Very Happy Very Happy 

Un saludo.


*Edito*: En un rato subo fotos de como está.

Sergio_Sniper33

Mensajes : 7
Likes : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  azimut-esp Sáb Jun 29, 2013 4:38 am

Jejeje eso cierto.... Yo tenia uno....lo utilicé pocas veces......la primera.....perdí un montón de hilos al meterme en un zarzal(vamos que me quedé atrapado y al salir......pues vi que parte de él seguia en la zarza) y otra vez los hilos llenos de nudos que le quedaban se quedaron pegados como si lo hubiera lamido una vaca,al enconderme debajo de una jara pringosa( asique ni intenté peinarlo)....fué al maletero y de hay a la basura........además en mi zona era mas mimetico y comodo con una simple red....que con ese peluso ya que se adaptaba bastante poco a mi entorno(sierra de extremadura)...asique tras esta experiencia dentro de muy poco caerá un peluso de Zapador con patrón LIFE.
Like Nikolai+1
Un saludo

azimut-esp

Mensajes : 19
Likes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 34
Localización : EXTREMADURA, BADAJOZ

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Sergio_Sniper33 Lun Jul 01, 2013 5:00 am

Perdón por tardar, pero AQUI están las fotos, mas vale tarde que nunca jaja.

Como podeís ver, llega un punto en el que es imposible peinarlo y quitarle todas las ramas y demás que se le quedan dentro.


Espero que Zapador vea las imagenes y se eche unas risas lol! lol! 


Un saludo.

Sergio_Sniper33

Mensajes : 7
Likes : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  zapador-1986 Lun Jul 01, 2013 5:36 am

como joden esas ramitas,jajjajajaj.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Alex_Brito Lun Jul 01, 2013 8:03 pm

Como poder si se puede, yo me meti en un zarzal y estaba igual y peor, me pegue dos semanas peinando el compañero zapa te puede decir
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  porrito111 Lun Jul 01, 2013 8:05 pm

lo peor esque cuando te engancha se crea una bola de pelos y eso ya no hay quien lo quite jaja o te quedas con todos los pelos en el peine o lo dejas como estas jaja cuando pueda subire foto.
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  batoss Miér Sep 11, 2013 7:53 am

gracias por hacerme reir despues de un mal dia jajajajajajaja lo siento por los 50 pavos jajajaja

batoss

Mensajes : 13
Likes : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  raiden Miér Sep 11, 2013 8:27 am

Se te olvida otra cosa buena ( yo tambien le tuve ),estando en una piedra me resbale,pensando que me iba a pegar la de dios,brecha al canto,una rama de un arbol y varios arbustos me salvaron,me quede suspendido,y cuando digo suspendido es suspendido,sin tocar el suelo. se lo debo todo a los 50€,eso si,para desengancharme le hechamos horas y no exagero, que te puede salvar
Tambien tiene otra cosa buena,camuflage natural,se engancha hasta los condones.
Le deje para quitarle los pelos pero ni los pelos vale

Gracias por esta review guapa
raiden
raiden

Mensajes : 125
Likes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  bassabu Miér Sep 11, 2013 8:38 am

Jejejeje. Totalmente de acuerdo con ello. Es el que yo tenia hasta que pille el de Zapador. Pero a mi me salio incluso más caro que esos 50 €Embarassed 
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Gregory House Miér Sep 11, 2013 9:19 am

Niko tio, me he partido el culo con tu post! que bueno joder xDDDDDDDDDDDDD
Gregory House
Gregory House

Mensajes : 27
Likes : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  yuliot Sáb Oct 12, 2013 2:14 am

Hola camaradas,voy a poner mi granito de arena.

Es cierto que el ghillie de cuerpo entero es un coñazo,pero yo tengo uno que es una parka y que encima al ser tan grande me cubre todo como un albornoz se tratara.

He de decir que es un ghillie que Si merece la pena en caso de imposibilidad de uno de zapa.es mas es el el que me dijo que en ese caso para ir tirando no estaba mal.
He cogido a gente por el tobillo que no me han visto,por la noche en una 24H me pasaron 4 delante a menos de 1m y no me vieron,se engancha si,como todos los ghillies,repito todos,otra cosa es que se desenganche mejor las ramas luego,yt depende de la zona,donde yo juego hay una zona muy frondosa ,que ni el ghillie de 30000€ no se engancharia porque es imposible.

Bueno sigo con el tema y mi experiencia con la parka de mil-tec:

En los otros si que he visto que como van con la rejilla se estropean bastante ,pero yo levo 1 año con la parka y 0 problemas ,si acaso algun pelo se me ha ido al peinarlo por estar muy cogido a unos pinchos de la zona dionde juego,pero te tiras con el cada 2 o 3 partidas entretenido en el salon y un cubo y ale en 1h todo peiunado y limipo.
Es mas luego incluso cuando llego al terreno lo primero que hago es sacudirlo rebozarlo con la tierra y ramitas de pinocha etc,me lo pongo y a jugar.

El color o los tonos son muy acertados ,por lo menos donde yo juego.

En definitiva pienso que este modelo de 50€ no hablo porque desconozco,pero en la parka que vale 37€ en asmc cumple a las mil maravillas para el que no tenga o este ahorrando para uno mas profesional.

Todos queremos o aspiramos a uno de zapa ,eso es obvio,pero en mi caso primero ahorrar para el m200 upgreade,luego la pintura y luego unas botas nuevas.solo entonces lo siguiente va el ghillie.

Asi que amigos mi mentalidad no es ,que es tirar el dinero.tirar el dinero es tienes panocha de la buena pero vas a por eso y te das cuenta de lo que es.

Cuando pagas 37€ como yo por un ghillie sabes a lo que te enfrentas,que encima en mi caso es mas que satisfactorio,pero esta claro que puede pasar todo lo comentado anteriormente.y no es tirar el dinero,es adquirir un producto segun las capacidades economicas de muchos,lo cual el producto esta acorde con ese dinero.
Se puede decir que es de calidad mala /precio bueno.

La parka por ejemplo es calidad/precio aceptable.

Desde aqui para toda la gente que no dispone de muchos recursos,ir ahorrando poco a poco,para uno de zapa por ejemplo pero no tener miedo a compraros uno de 40 o 50€.
yuliot
yuliot

Mensajes : 122
Likes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  javi Sáb Oct 12, 2013 2:30 am

compi pon fotos y gracias x la informacion

javi

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Review de como tirar 50€ (en un guillie) Empty Re: Review de como tirar 50€ (en un guillie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.