6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

+7
rodrigomezs
Alex_Brito
porrito111
s2460
PaKeO
Nikolai
zapador-1986
11 participantes

Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  zapador-1986 Lun Jun 10, 2013 1:34 am

el sabadito comenzamos madrugando para prepararnos para la primera toma de contacto despues de la entrada de la nueva ley que "regulariza" el airsoft.
por loq ue planeamos un training day bastante light para ir a lo seguro.
cunado llegamos al terreno y nos convertimos en soldados por unas horas empezamos a sacar replicas y mas replicas y despues de gastar un poquito de adrenalina con varios rafagazos con varias dianas zombie eliminadas,nos pusimos manos a la obra con la graduacion de las replicas.
despues de pasar horas y horas mejorando las posiciones de tiro,algun sistema de tio que faltaban pro conocer y demas comenzamos la verdadera historieta de los francotiradores,enfundarse los ghillies y a andar por el campito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aqui acabo un gran dia donde pudimos trastear bastante,sondear el terreno respecto a la nueva regulacion que afecta al airsoft.
dia en el que tocamos bastante materia sobre camuflaje,tiro con secundaria y primarias.
para el proximo training day prepararemos pruebas de agrupaciones para poder hacer algun review sobre las replicas mas interesantes que conciernen a los tiradores tanto DMR como FRANCOTIRADORES.

zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  Nikolai Lun Jun 10, 2013 2:46 am

Oggg que envidia!

Con esos pelusos tranquilos que la GC no os encuentra jajajaja
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 140
Likes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  PaKeO Lun Jun 10, 2013 5:08 am

Para el proximo training day cuenta conmigo, me apunto del tiron
PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  s2460 Lun Jun 10, 2013 5:36 am

Yo tambien me apunto si avisan con tiempo . Así hago review del megacustom atacs-fg
s2460
s2460

Mensajes : 206
Likes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 44
Localización : Morocco

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  porrito111 Lun Jun 10, 2013 7:08 am

muy guapa esas fotos !!! cheers
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  Alex_Brito Lun Jun 10, 2013 8:03 pm

Me quedo sin palabra, el día fue estupendo, haciendo las pruebas de tiro con zapa y Óscar, regulando los visores fue una pasada, no tiene nada que ver el hecho de leer mil manuales a poner los conocimientos en el terreno, y como no las pruebas de tiro fueron fantásticas, aunque por motivos mecánicos tuvimos que dejar para otro día.
Por ultimo nos fundamos los ghillies, y tras unas explicaciones básicas de movimiento y posiciones nos fuimos a sacar las fotos.
No os podéis imaginar cómo zapador se explica y te enseña, me quede frio, como con un simple movimiento de la cabeza, pierna mal colocada, fusil sacado de sitio, etc..... rompe la silueta.
Estuvimos metiéndonos por sitios imposibles casi de andar con normalidad, y ni un solo enganche, ni tirón en los ghillie, y el camuflaje no se aprecia apenas en la fotos, nos encontramos con un chaval que suele jugar por la zona donde estábamos, y nos acompañó un rato, y quedo fascinado tras ver como de buenas a primera desaparecíamos de la vista.
Por ultimo comentaros, lo vestía que es zapa con las fotos, para que se pueda aprecia donde estamos, no hay una sola foto que tenga más de 5 metros de distancia, así que imaginaros tendrá que acercarse un enemigo para descubriros, y de todos modos dudo que lo haga.
Ahora subiré un post propio con algunas experiencias con el ghillie en la partida de este con los conocimientos aprendido.
Quería agradecer a zapador por las explicaciones y el pedazo de guillie que me fabrico, y como no a Oscar que es un pedazo de binomio impresionante.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  porrito111 Mar Jun 11, 2013 2:54 am

jajaja ojala pudiera estar hay haced video o fotos sobre esas explicaciones que cuanto mas cosas aprenda mejor Very Happy
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  rodrigomezs Mar Ago 27, 2013 2:53 am

Impresionante camuflaje.

Aunque sigo pensando que en airsoft, aunque te vean y te peguen un bolazo en el guillie rara vez os vais a enterar.
Siempre que voy a partidas de Airsoft con guillies, siempre hay lios, y no por qué el jugador sea un inmortal sino por que no se enteran, y es lógico.

A parte de esto, me parece impresionante, a parte de llevar el guillie hay que saber usarlo y sin duda vosotros lo manejáis de lujo, enhorabuena.

rodrigomezs

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  Alex_Brito Mar Ago 27, 2013 6:57 pm

Pues mira te quitó la duda si lo sentimos o no.
Terminando en una de las partidas con el Guillie, iba caminando y más o menos a 50 metros detrás mía venía un grupito de compañeros, uno de ellos con su m4, me soltó un golazo a la espalda, el cual instintivamente, Levante la mano y dije que la que me disparó.
El me comentó, que pata saber si con el guillie lo sentía, ya que al parecer le dio a otro sniper y se hizo el loco.
En conclusión, sentir se siente ya cada cual debe ser legal, ahí quien lleva un mega chaleco, mochilas y casco y seguro que lo siente menos.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  zapador-1986 Mar Ago 27, 2013 7:31 pm

voy a discrepar un poco,depende de la distancia y de si estamos en movimiento o no se te pueden escapar.
si estas en estatico es mas facil el sentir el impacto,pero como estes en carrera por cualquier historia,que te hallan localizado,etc y empiecen a meterte disparos,es dificil saber que te da alguna,porque ya de por si con la misma adrenalina muchas veces es dificil sentir un bolazo en un cqb.
aunque si que tambien se aprovechan mucho de este factor para ir de jugernaut.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  PaKeO Mar Ago 27, 2013 7:35 pm

El problema de esto son los infalibles que te disparan a 70 metros con sus replicas, practicamente a ciegas, llenos del miedo de haber oido el disparo de un sniper o ver a algun compañero eliminado sin saber donde se ocults el tirador.

Claro si eliminas a su escuadra de 5 o 6 sin ser detectado la vergüenza y el orgullo normalmente le hacen decir cosas como...

Si si yo lo he visto y le he dado pero se ha hecho el loco..... y esas cosas que tiene el airsoft y todos sabemos pero pocos reconocemos.

verdad verdadera

Casi todos tenemos réplicas de 80 que son de 70
De 70 que son 60
Y de 60 que son 50

Ahora vas y lo twiteas jajajajajajajajajaja y cualquiera que quiera apuntarse a un dia te tiro con dianas no tiene mas que apuntarse cuando los anunciemos, estoy muy muy muy interesado en contrastar resultado.

Un saludillo mañanero
PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  Deliverator Mar Ago 27, 2013 8:03 pm

Yo estoy a la espera de que aviséis para ir a compartir un día con vosotros.. así que menos verdad verdadera y más trainings!
Deliverator
Deliverator

Mensajes : 414
Likes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 33
Localización : Almuñecar / Málaga

http://arsenico6mm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  PaKeO Mar Ago 27, 2013 8:05 pm

Jajajajajajajaja

Seria un puntazo ver ese vsr y a ti claro
PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  rodrigomezs Mar Ago 27, 2013 8:16 pm

Yo nunca me he puesto un guillie, así que no puedo hablar de si se nota mas o menos. Solo hablo de los líos que hay en las partidas al menos aquí en Madrid, tampoco generalizo, pero haberlos haylos jeje.

Yo por ejemplo no he tenido ningún problema por ahora cuando les he dado se han dado el muerto y la mayoría de las veces me han matado sin verles Crying or Very sad 

Espero pronto poder ser el que va con el guillie haciendo bajas sin ser visto Twisted Evil 

rodrigomezs

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  bassabu Mar Ago 27, 2013 9:31 pm

Hombre, yo soy de Madrid y nunca he oído de ese problema, o nunca me lo han recriminado.

Inmortales habrá en todos los roles, pero estadísticamente en el que menos lo he visto es precisamente en el de sniper. ¿Será porque nosotros sabemos lo que cuesta disparar una sola bola y que alcance su blanco y que después el adversario al que le impacta no se dé por enterado?.

Como sabemos lo que jode, seguramente nos cuesta más hacernos los distraídos cuando notamos un impacto en nosotros mismos.

Dicho esto, hay que comprender que los impactos se sienten solo cuando te dan en el cuerpo o en la réplica. Me explico, si la bola pasa entre los pelos del guillie y sigue su camino, sin tocar cuerpo o réplica, es normal que no lo sientas, es como si pasase a 3 centímetros de cualquier otro jugador sin rozarle, simplemente no lo siente. Con el guillie pasa igual, tú crees que has impactado, incluso crees verlo, pero a el compañero no le ha impactado la bola en cuerpo y no puede saberlo. Aquí se podría abrir debate, y pensar si objetivamente eso realmente sería un impacto, pero para evitar discusiones en el campo, lo seria asumirlo como una eliminación, pero ¿quién te asegura que has rozado siquiera un solo pelo del guillie y la bola simplemente no ha atravesado sin más entre los flecos que cuelgan de un brazo, por ejemplo? El guillie da mucho volumen, pero en su mayoría es aire.

Así pues, a la pregunta de si con el guillie se sienten los impactos, la respuesta es sí, siempre que te impacten en el cuerpo y no en el “aire” del guillie, te lo aserguro. Al menos en los guillies que yo he utilizado.
El impacto se siente infinitamente más que en un chaleco táctico.

Así pues, el problema no son los guillies, si no los inmortales que los usan, pero es que inmortales los hay y los habrá hasta en manga corta y te dirán mientras sangran, no me has dado....
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  rodrigomezs Mar Ago 27, 2013 10:42 pm

Siento haber desviado el tema Embarassed Punto y a parte.

Me parece un camuflaje perfecto, además el entorno ayuda. Creo que si yo me pongo un guillie pareceré una diana con piernas.
 

rodrigomezs

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  bassabu Mar Ago 27, 2013 10:53 pm

Hola.

Una cosa si me llama la atención en las fotos y es que siendo el guillie tan efectivo como es, echo en falta camuflar alguna de las armas que queda al descubierto. ¿es aposta sacrificar ese camuflaje por ganar movilidad?
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  PaKeO Mar Ago 27, 2013 10:58 pm

En el otro dia de tiro si que se camuflaron las replicas, yo en mi caso mi spr.

El camuflaje resta movilidad, pero digamos que no es para ir corriendo sino par todo lo contrario
PaKeO
PaKeO

Mensajes : 458
Likes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 43
Localización : carmona (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  Jimm Miér Ago 28, 2013 12:56 am

PaKeO escribió:En el otro dia de tiro si que se camuflaron las replicas, yo en mi caso mi spr.

El camuflaje resta movilidad, pero digamos que no es para ir corriendo sino par todo lo contrario
De todas formas, camuflar la réplica no resta movilidad, o por lo menos casi nada (Algún enganchon que puedas tener pero poca cosa) ir con ghillie ya es otro cantar XD.


Sinceramente, creo que esos ghillies son un trabajo increible y valen cada euro que cuestan... Las horas de trabajo y el precio que tienen... PFFFF

Jimm

Mensajes : 77
Likes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  bassabu Miér Ago 28, 2013 1:11 am

Jimm escribió:
Sinceramente, creo que esos ghillies son un trabajo increible y valen cada euro que cuestan... Las horas de trabajo y el precio que tienen... PFFFF
Yo tengo el mio aún sin probar en el campo y estoy deseandolo, pero entre las vacaciones y los terrenos en los que juego me lo están poniendo dificil (fechas de partidas y guiones). Espero probarlo el 7 en una nocturna y el 8 en su continuación diurna, aunque tenga que ser haciendo de selecto o bajándole la potencia a mi dragunov hasta los 450 fps ya que en esas partidas no permitiran sniper por cuestiones de guión. Sad . Pero vamos que en noche cerrada, con este guillie y el dragu a 450 con silenciador puede ser eso "legendario" (ya a 550 no apenas ruido). Ya contare como me ha ido y mis impresiones sobre el guillie en alguna mini revisión.
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  zapador-1986 Miér Ago 28, 2013 1:57 am

muy buenas chicosssss.
pues con vuestro permiso contesto a la pregunta del camuflaje de la replica,en esas fotos en cuestion se camuflo el l96 pero se dejo al aire el m4.
las causas eran que el compañero adquirio la capa dmr sin ningun complemento,osease,sin la cinta de camuflaje y pro otro lado queriamos destacar el kwa de compañero.
pero mira tu por donde viene genial ver que notais estas cosas,que podeis ver como cambia el lelvar algo totalmente camuflado a llevarlo sin nada.
yo como siempre digo soy inseparable de las cintas de camuflaje,para mi es casi obligatorio el llevar mas sistemas para camuflar las replicas y el equipo al igual que el llevar un ghillie.
gracias por el interes chicos y es un placer que os gusten los pelusillos.

p.d:haber si te haces fotitos bassabu que ya hecho de emnos el tuyo jajajaj.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  bassabu Miér Ago 28, 2013 2:38 am

hola Zapador. Espero poder tener esas fotos para después de las partidas del fin de semana del 7 de septiembre, porque aun no he podido ponérmelo en partida, y ponerlo solo para fotografiarlo, no es lo mismo para entonces espero haber hecho un adom  que tengo en mente.

En cuanto al camuflaje del equipo creo que es fundamental ya que cuando estamos en una situación de emboscada, el ojo busca chivatos . Elementos que estén fuera de lugar, movimientos, reflejos, etc y un buen guillie lo puede estropear un bonito fusil asomando bajo la cobertura. En mi caso es lo que tendré que probar en las siguientes partidas, el como camuflar el resto del equipo ya que para el rifle ya tengo el suyo, pero falta ver como queda el resto y darle solución, para eso pille el kit extra.

Cuenta con esas fotitos y mis comentarios sobre el comportamiento del guille.
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  The_Xakal Dom Sep 29, 2013 2:34 am

Muy bueno el trabajo zapa, las fotos me gustan bastante.

Lástima que me pille lejos pero de seguro si pudiese me apuntaría a uno de esos training days con gente tan profesional.


The_Xakal
The_Xakal

Mensajes : 428
Likes : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 45
Localización : Aquel que dispara y corre vive para disparar otro día

Volver arriba Ir abajo

TRAINING DAY TIRADORNACIONAL. Empty Re: TRAINING DAY TIRADORNACIONAL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.