6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas compañeros ;)

4 participantes

Ir abajo

Muy buenas compañeros ;) Empty Muy buenas compañeros ;)

Mensaje  Ripper_Jaggers Mar Ene 27, 2015 11:35 am

Muy buenas, mi nombre es José Carlos, apodo "Ripper", soy de Jaén Capital y pertenezco al club de los Jaggers de Jaén.
Soy poseedor de un L96 de UTG ( igual que el well) full upgrade, una masada Acr de A&K , y una socom mk23 de Marui ( algún mod interno y proximamente nuevo silenciador corto con aislante acústico). LLevar en esto del airsoft... la verdad es que bastante, quizás empecé ( fuera de la legalidad) con 14 años con un grupo de amigos, pero nada serio. Siempre me llamó la atención el rol de sniper, siendo mi primera réplica medio decente un sniper bastante malo ( que posteriormente vendí). Pasaron años, al igual que réplicas por mis manos, las cuales iba cambiando o vendiendo, hasta que un tiempo mi relación con el airsoft se estancó, y tuve un parón bastante largo, dónde ni jugaba y ni siquiera me acordaba del tema.

Hace ya tiempo lo retomé, contacté con antiguos compañeros, los cuales habían consolidado el club, y con los que llevo jugando desde entonces como compañeros de armas en los Jaggers Jaén. Seguía con el tema del sniper anclado a mi mente, y fue cuando me decidí a dedicarme mas plenamente al este rol, que es el que más me ha gustado siempre con diferencia. Ahí fue entonces cuando los upgrades fueron viniendo ( en la réplica que entonces tenía : L96 UTG), hasta ahora, y aunque desde hace años me he apañado con un ghillie miltec bastante malo, he decidido hacerme con uno de los ghillies de Zapador, quién me enseño este foro y por lo que me tenéis por aquí.

Por lo tanto, un placer poder compartir con todos vosotros experiencias varias, conocimientos y quien sabe si alguna que otra bola para los amantes de este hobby. (Ya haré review fotográfica del ghillie de nuestro compañero zapador cuando lo tenga en mis manos Wink )

Un saludo muy grande desde Jaén!! cheers


Ripper_Jaggers

Mensajes : 1
Likes : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas compañeros ;) Empty Re: Muy buenas compañeros ;)

Mensaje  Alex_Brito Mar Ene 27, 2015 6:50 pm

Bienvenido a este foro compañero, aquí puede encontrar un sin fin de información de todo tipo.
un saludo.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas compañeros ;) Empty Re: Muy buenas compañeros ;)

Mensaje  Charly Sáb Ene 31, 2015 6:23 pm

Bienvenido Smile
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas compañeros ;) Empty Re: Muy buenas compañeros ;)

Mensaje  zapador-1986 Sáb Ene 31, 2015 9:07 pm

bienvenido compañero.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas compañeros ;) Empty Re: Muy buenas compañeros ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.