6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

5 participantes

Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  Luron Miér Sep 03, 2014 10:54 pm

Me refiero a cuando estas campeando y tienes al enemigo a 1 metro por lo que no puedes hablar por la radio.
Lo habitual es tener algún código preestablecido de toquecitos al ptt.
¿Qué códigos usais?.
Luron
Luron

Mensajes : 153
Likes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  danko Miér Sep 03, 2014 11:04 pm

el código de mi equipo es silencio de radio al oír eso severos que el que emite la señal esta en una posición comprometida tambien decir que todos llevamos dual chanel asín que oímos a todos pero solo hablamos entre nosotros luego esta el operador de radio que es el que se comunica con el resto de participantes
danko
danko

Mensajes : 10
Likes : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  porrito111 Miér Sep 03, 2014 11:08 pm

pues yo simplemente no respondo o no hablo xD ya que el intentar moverte y hablar puede hacer que hagas ruido y te pillen aunque bueno ave si alguien dice alguna forma buena asi aprendo algo jaja

un saludo Very Happy !!!


porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  Santos L Car Jue Sep 04, 2014 3:07 am

Es una situacion demasiado comprometida (1m???), si no quieres que te oigan, silencio absoluto. Si es importantisimo comunicarte, pues muerte silenciosa de cuchillo y una vez que la zona sea segura pues comunicas.
Santos L Car
Santos L Car

Mensajes : 20
Likes : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  yuliot Jue Sep 04, 2014 4:03 am

Lo mas sencillo y usado yo lo he usado no llega a 3 meses y con las botas del enemigo en mi pie y sin verme Shocked Shocked Shocked Shocked
Es :
Mi jefe me pide informacion
-meto dos pinchazos al ptt
--El entiende que no puedo hablar y aun asi me vuelve a llamar
-otra vez
--entonces me pregunta ,yuliot si estas en posicion comprometida marca dos veces
-marco dos veces y ya esta ,asi el sabe que los tengo al lado o que simplemente no puedo hablar.
yuliot
yuliot

Mensajes : 122
Likes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  Luron Jue Sep 04, 2014 4:34 am

danko escribió:el código de mi equipo es silencio de radio al oír eso severos que el que emite la señal esta en una posición comprometida tambien decir que todos llevamos dual chanel asín que oímos a todos pero solo hablamos entre nosotros luego esta el operador de radio que es el que se comunica con el resto de participantes
No me he enterado de nada.
Luron
Luron

Mensajes : 153
Likes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  Luron Jue Sep 04, 2014 4:35 am

yuliot escribió:Lo mas sencillo y usado yo lo he usado no llega a 3 meses y con las botas del enemigo en mi pie y sin verme Shocked Shocked Shocked Shocked
Es :
Mi jefe me pide informacion
-meto dos pinchazos al ptt
--El entiende que no puedo hablar y aun asi me vuelve a llamar
-otra vez
--entonces me pregunta ,yuliot si estas en posicion comprometida marca dos veces
-marco dos veces y ya esta ,asi el sabe que los tengo al lado o que simplemente no puedo hablar.

Algo asi es a lo que me referia.
A ver si alguien lo tiene mas desarrollado.
Luron
Luron

Mensajes : 153
Likes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  danko Jue Sep 04, 2014 4:46 am

haber si te lo aclaro si me veo comprometido comunico por radio silencio de radio y todo mi equipo ya sabe que asta que yo no me vuelva a comunicar es que mi posición esta comprometida puedo oir pero mantengo el silencio de radio para que no me escuchen
danko
danko

Mensajes : 10
Likes : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  Luron Jue Sep 04, 2014 5:07 am

danko escribió:haber si te lo aclaro si me veo comprometido comunico por radio silencio de radio y todo mi equipo ya sabe que asta que yo no me vuelva a comunicar es que mi posición esta comprometida puedo oir pero mantengo el silencio de radio para que no me escuchen
Pero entonces ya estas hablando al decir "silencio de radio" asi que lo tendras que decir antes de verte realmente comprometido. Si tienes a los tios encima y hablas para decir eso te pillan.
Yo me refiero a cuando ya no puedes hablar porque tienes al/los enemigos a un metro. Como lo que ha dicho Yuliot pero mas currado en plan morse con el ptt silencioso del dedo.
P.e.:
3 toques "no puedo hablar. Los tengo encima".
3+2 toques "llamar su atencion para que se piren de aquí antes de que me descubran"
3+2+3 "Me van a pillar en segundos. Voy a hacer una carga banzai para llevarme algún enemigo conmigo y no morir para nada"
etc...

Son las primeras chorradas que se me acaban de ocurrir, por eso estoy pidiendo ideas a los que ya tengan un sistema para estos casos.
Luron
Luron

Mensajes : 153
Likes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  yuliot Lun Sep 08, 2014 4:02 am

Luron escribió:
danko escribió:haber si te lo aclaro si me veo comprometido comunico por radio silencio de radio y todo mi equipo ya sabe que asta que yo no me vuelva a comunicar es que mi posición esta comprometida puedo oir pero mantengo el silencio de radio para que no me escuchen
Pero entonces ya estas hablando al decir "silencio de radio" asi que lo tendras que decir antes de verte realmente comprometido. Si tienes a los tios encima y hablas para decir eso te pillan.
Yo me refiero a cuando ya no puedes hablar porque tienes al/los enemigos a un metro. Como lo que ha dicho Yuliot pero mas currado en plan morse con el ptt silencioso del dedo.
P.e.:
3 toques "no puedo hablar. Los tengo encima".
3+2 toques "llamar su atencion para que se piren de aquí antes de que me descubran"
3+2+3 "Me van a pillar en segundos. Voy a hacer una carga banzai para llevarme algún enemigo conmigo y no morir para nada"
etc...

Son las primeras chorradas que se me acaban de ocurrir, por eso estoy pidiendo ideas a los que ya tengan un sistema para estos casos.

No son chorradas ni mucho menos y mas o menos el mecanismo es asi,en mi caso al jugar mil sim y en unas 80 hectareas ,no suele pasar mucho esa situacion asi pues con lo que digo sobra,y ya si nos metemos en mil sim de 2 dias y 547 hectareas como la ultima ,es muy muy muy dificil encontrar esa situacion,por eso no la curramos mas,pero seria asi como comentas,

xxxxx-la seña de no poder hablar
xxxx + xxxx maniobra de distraccion,que es mas puedes usarla para cargartelos luego por la espalda.
xxx + xxx +xxx estoy pillado y hago lo que pueda.
yuliot
yuliot

Mensajes : 122
Likes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?. Empty Re: ¿Como os comunicais por la radio cuando no podeis hablar?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.