6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

3 participantes

Ir abajo

Pruebas A 80, 90 y 100 metros. Empty Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

Mensaje  Tosca Lun Ago 18, 2014 7:28 pm

Holaa.

Hacia tiempo que no traia nada nuevo, pues aqui os traigo lo que aun nadie a hecho en condiciones.
Muchos aseguran que sus replicas tienen un alcance brutal pero a la hora de demostrarlo se cagan por las patas abajo.
Hay otros que si se han atrevido a mostrar su alcance pero sus metodos no me terminaba de convencer para probar el verdadero alcance de la replica, ya que o disparaban dentro de naves donde no hay ni una gota de viento, o rafagueaban a una chapa sin saber si estaria haciendo parabola o como tendria el hop (De este ultimo tengo yo un video xD) y los mas importante no vemos la trayectoria de la bola, si el tiro es tenso o va en parabola.

Bueno pues ayer me fui a hacerle las pruebas de alcance maximo y efectivo a mi L96 con la nueva leva Jopa que me pillao.
Las pruebas consistian en 5 disparos a 80, 90 y 100 metros
El L96 lleva montado lo siguiente:
Cañon Edgi 6.00
Camara Pdi
Goma Madbull Roja
Leva Jopa
Mod TDC
Spacers Fijo Custom
El resto de serie, las piezas que traia de well.
Con unos 550 Fps.
Se han usado bolas king arms de 0.40

Aqui pongo el primer video donde enseño la zona de tiro y mido la distancia que hay desde la diana principal al arbol que hay 20 metros mas atras que es el que he utilizado para dispararle ya que no se veia la bola volar cuando le disparaba a la diana principal, en los videos lo explico todo y se vera mas claro.


Y aqui teneis el de las pruebas de tiro:


Resultados De Las Pruebas:
80 Metros: 4/5 Aciertos.
90 Metros: 3/5 Aciertos.
100 Metros: 1/5 Aciertos.

Bueno pues yo diria que mi alcance efectivo esta entre los 80-90 metros tambien depende mucho del clima y que no me hagan efectos raros por la cara al disparar como se puede apreciar en el video.
El alcance maximo es entre 99 - 100 metros haciendo parabola en el video consigo que uno llegue a darle a impactar pero los otros se estaban quedando a un metro del coche.

En fin mirar que facil es demostrar el alcance y vuelo de la bola con tan solo una camara de video con zoom x10 Very Happy
Tosca
Tosca

Mensajes : 239
Likes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas A 80, 90 y 100 metros. Empty Re: Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

Mensaje  porrito111 Lun Ago 18, 2014 8:54 pm

muy buena vídeo tosca Very Happy
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Pruebas A 80, 90 y 100 metros. Empty Re: Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

Mensaje  kuku Dom Ago 24, 2014 5:59 pm

Creo que es una desmotración batallera y cojonuda, es decir "sobre la marcha" y tirando como se tira una mañana de domingo cualquiera (en mi caso soy de jugar domingos  Razz ). Me llama la atención que saques esos datos aún con piezas de serie... lo que demuestra que no llega a ser un rifle muy caro y de unas prestaciones que... no estan mal  cyclops 
kuku
kuku

Mensajes : 214
Likes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Rebolledo - Alicante

http://comandosombras.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Pruebas A 80, 90 y 100 metros. Empty Re: Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

Mensaje  Tosca Lun Ago 25, 2014 1:28 am

La verdad es que no tenia intencion de hacer un video ni nada, solo estaba probando a ver que tal iva la nueva barra jopa ke me compre en un dia de levante que flipas con mucho viento.
La cosa es que cuando llegue al sitio, la montaña tapaba el viento y me puse a tirar.
Al ver que llegaba bien a los 90 metros, me acorde de un video que vi de un m24 en una nave hacertando a 90 metros, donde ni se media la distancia de la zona de tiro, no se veia si hacia parabola o el tiro era tenso, asi que coji la camara y me puse a grabar para demostrar sin venderle humo a nadie, ya que la replica la he preparado yo, que estoi 90 metros, que la bola sale de mi replica, el vuelo que hace la bola y como impacta la bola que se ve como se le cae la mierda al coxe xD

Sobre las piezas de serie, las tengo montadas por que se a me escaxarro el regulador del kit mancraft y se lo mande a jimm pa que lo arreglara affraid affraid affraid.
Para ser sincero, no me esperaba sacar estos resultados con las piezas de serie, yo fui el primero en flipar.
Tosca
Tosca

Mensajes : 239
Likes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas A 80, 90 y 100 metros. Empty Re: Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

Mensaje  kuku Lun Ago 25, 2014 2:07 am

Tosca escribió:La verdad es que no tenia intencion de hacer un video ni nada, solo estaba probando a ver que tal iva la nueva barra jopa ke me compre en un dia de levante que flipas con mucho viento.
La cosa es que cuando llegue al sitio, la montaña tapaba el viento y me puse a tirar.
Al ver que llegaba bien a los 90 metros, me acorde de un video que vi de un m24 en una nave hacertando a 90 metros, donde ni se media la distancia de la zona de tiro, no se veia si hacia parabola o el tiro era tenso, asi que coji la camara y me puse a grabar para demostrar sin venderle humo a nadie, ya que la replica la he preparado yo, que estoi 90 metros, que la bola sale de mi replica, el vuelo que hace la bola y como impacta la bola que se ve como se le cae la mierda al coxe xD

Sobre las piezas de serie, las tengo montadas por que se a me escaxarro el regulador del kit mancraft y se lo mande a jimm pa que lo arreglara affraid affraid affraid.
Para ser sincero, no me esperaba sacar estos resultados con las piezas de serie, yo fui el primero en flipar.

Yo he visto MP5's de galaxy hacer bajas precisas a 50-60m tan a gusto, así que depende todo de la suerte que tengas mezclando piezas jajajaja  Rolling Eyes 
kuku
kuku

Mensajes : 214
Likes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Rebolledo - Alicante

http://comandosombras.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Pruebas A 80, 90 y 100 metros. Empty Re: Pruebas A 80, 90 y 100 metros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.