Descontento con la página de bordados airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descontento con la página de bordados airsoft

Mensaje  kuku el Jue Jun 26, 2014 3:18 am

Hola a todos! Venía a comentar mi breve experiencia con esta tienda o servicio a ver si por lo que sea os había pasado algo parecido...


Primera parte, presupuesto

Como en mi equipo estaban hechos un lío digamos que cada mes les mandábamos un presupuesto y siempre nos respondían muy amablemente, pero llegada la recta final respondían mensajes dejando cosas sin aclarar, preguntas incluídas sin responder... pero bueno, luego les preguntabas y te lo decían, por suerte eran ágiles.


Segunda parte, pago

¿Qué sitio te cobra comisiones por pagar por paypal? Me parece ridículo, pero bueno, me acerqué a un BBVA a hacer la transferencia a la cuenta a nombre de BordadosAirsoft, pero para mi sorpresa me dicen que era la cuenta de un particular. Revisé mil veces los números y me causó desconfianza, pero realicé el ingreso.

Me jodió la vida estar una semana sin saber el paradero de mis 115€ y tuve que preguntarles para que me confirmasen que el pago había llegado. La primera vez que no recibo un correo en 48h confirmando un pago... más en territorio nacional y en su propio banco.


Tercera parte, envío

Semanas pasaron y no recibo noticias, a lo que el 20 de mayo les envié un correo preguntando y el cual me respondieron con que en la próxima semana me enviarían en pedido según tenian planeado. Bien, es el 25 de Junio y hace aprox. una semana les envié otro correo preguntando y no he recibido respuesta alguna; y no me molesto en telefonear porque nunca lo cogen.


Aquí estoy, con 115€ perdidos y un servicio que no se ha molestado lo más mínimo en cumplir plazos conmigo ni en notificarme debidamente cosas tan importantes como el recibo de un pago... ¿Os ha pasado algo por el estilo?
avatar
kuku

Mensajes : 214
Likes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Rebolledo - Alicante

Ver perfil de usuario http://comandosombras.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descontento con la página de bordados airsoft

Mensaje  Nietzki el Jue Jun 26, 2014 7:22 am

¿Tienes algún documento (e-mail o parecido) en el que se comprometan con unos plazos de envío? ¿Hacen referencia a ello en su web? ¿Tienes justificante de ingreso de esos 115€? ¿Tienes un presupuesto formalizado en base al cual has realizado ese ingreso? Si tienes justificante de ingreso y algún e-mail con el presupuesto, yo me acercaría a la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento, no sin antes hacérselo constar a estos jetas ya que en estas situaciones se suelen ablandar un poco en cuanto les comentas que vas a hacer.

En una ocasión tuve un problema con un vendedor un tanto pirata que no se hacía cargo de las réplicas que me vendió y que estaban defectuosas, pretendía cobrarme los portes hasta su taller, la reparación y el posterior envío. Pues bien, me acerqué por mi Ayuntamiento y me asesoraron, llamé al tío y fue decirle las palabras mágicas de "Abogado, Oficina de Consumo y Ley"... y madre mía, ni con vaselina hubiera ido todo más suave.

Dales caña, no te cortes, eres el cliente y no te están ofreciendo el servicio que has pagado. Si encuentras otro que te haga los parches, yo pediría una devolución de lo ingresado y a tirar millas.

Hay que hacer valer nuestros derechos chavales.

avatar
Nietzki

Mensajes : 50
Likes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.