6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

+3
elviru
porrito111
shadow
7 participantes

Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  shadow Sáb Mayo 03, 2014 3:02 am

bueno, me gustaba la idea  de llevar uno para cuando llevase el dragu,y viendo lo que costaba el original , me puse a recopilar informacion para hacerlo a mi gusto y mas barato.
lo primero que decidi es que los bolsillos laterales a mi personalmente no me serviria ya que solo quiero llevar tres cargadores de media capacidad, vamos de ruleta, porque mi intencion es solo usarlo en partidas locales y no milsin, y ota cosa fue que el bolsillo para llevar la granada, vengala o mira en el original lo haria para llevar esas cosas que siempre temes perder y no sabes donde guardar por miedo a perderla como las llaves del coche, por eso pense en ponerle a ese bolsillo cremallera y sin ningun agujero.
materiales:
1- tela de camion, ,creo que es lo suficientemente fuerte , verde y con posibilidad de coserla a maquina convencional.
2- cinta vivo de color verde claro para ribetear.
3- cremallera verde
4-hilo verde oscuro
5-  cordon de goma, verde
6-ojetes y broches, esto lo pondra el zapatero en su momento.
7- 3 mts de cinta verde,la que utilizamos para cinto o en mochilas.
8- 3 cierres rapidos, los de las mochilas.
manos a la obra.
primero hice en papel la silueta de ches rig, vamos el patron , recorte hasta dejarlo en lo que yo queria y seguidamente lo pase a la tela.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez cortado paso a ribetear todo el contorno a maquina.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues de ribetear, paso a coser los tirantes con su respectivos cierres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno es hora de los bolsillos donde iran los tres cargadores, este es el patron en papel, despues lo he pegado con fiso para que vieseis como queda en 3d, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las zonas cuadradas y señaladas con lineas las pegue con pegamento de contacto con esto ya se queda armada la pieza
ahora pasa por velvet y a coser se ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguidamente la llevo al zapatero a que le pongan unos ojetes con la intencion de que se quede mas firme y al mismo tiempo darle una salida al agua si fuese necesario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si os fijais en la linea imaginaria vertical que conforma el bolsillo de cada cargador, le he echado un pespunte para darle mas definicion al bolsillo , esto no es necesario pues solo es estetico.



shadow

Mensajes : 13
Likes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  porrito111 Dom Mayo 04, 2014 5:10 am

Que guapo.... *0*
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  shadow Dom Mayo 04, 2014 9:47 am

gracias porrito,una vez cosido a la base,pasamos a la sujecion de los cargadores, yo he optado por no poner solapa y si con goma , esta la compre en una tienda de toldos y accesorios de camping,cuando lo lleve al zapatero ya tenia pensado estos ojetes donde iria la goma,por lo tanto solo quedaba cortar un pequeño cabo y anudarlo despues de meterlo por una cinta corta que antes habia preparado quemado las puntas para que soldase y en el centro aproximadamente ponerle un ojete que abrocharia al bolsillo del cargador , este es el resultado, en las fotos pongo una para que veais el nudo , este ira en el centro de la cinta donde con dos puntaditas no saldra de su sitio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

shadow

Mensajes : 13
Likes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  elviru Lun Mayo 05, 2014 5:56 am

muy wapo, si señor!!!

los elasticos verdes esos de donde los has sacado?? necesito un metro y medio aproximadamente y no tengo huevos a encontrarlo

elviru

Mensajes : 29
Likes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  shadow Mar Mayo 06, 2014 2:57 am

pasamos ahora al bolsillo multiuso, primero patron en papel para ver dimenciones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conforme con el patron lo pasamos a la loneta, donde le pondremos el ribete y la cremallera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

shadow

Mensajes : 13
Likes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  Mario_visan Mar Mayo 06, 2014 3:07 am

Estás hecho un artista Very Happy
Mucho ánimo
Mario_visan
Mario_visan

Mensajes : 228
Likes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 24
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  porrito111 Mar Mayo 06, 2014 7:37 pm

te mereces un mega like por este curro tan home made y ruso jajaj
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  shadow Miér Mayo 07, 2014 11:16 am

muchas gracias , siento no poderlo poner todo de una vez pero tengo poco tiempo,una vez hecho esto, paso a coser dicho bolsillo a la base , nooo antes de poner la sugerencia del amigo dmitri que me parecio genial,yo he cogido un pequeño cordino de goma y despues de hacerle un nudo lo he cosido  a la base, calculando antes donde  seria su posicion en el bolsillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como podeis ver en la foto los cargadores del m-700aics tambien vienen bien y creo que pasara lo mismo con los del m-14.
y aqui el resultado final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenas noches , espero os ayude en algo,aunque solo sea para matar el tiempo.

shadow

Mensajes : 13
Likes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  porrito111 Miér Mayo 07, 2014 7:23 pm

espero que sigas haciendo cosas tan chulas como estas :O !!!
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  Logan Miér Mayo 07, 2014 11:30 pm

Estupendo trabajo, por que no tengo ya el SVD que si no te ago un encargo. Cuanto cobrarias por cierto????

Logan

Mensajes : 7
Likes : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  rivio Jue Mayo 08, 2014 1:19 am

la hostia XD esta wapisimo tio

rivio

Mensajes : 81
Likes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

http://www.holosaccion.es

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  Alex_Brito Mar Mayo 13, 2014 7:34 am

muy wapo si señor.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

chest rig svd casero, basado en el "chameleon"  Empty Re: chest rig svd casero, basado en el "chameleon"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.