6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

+2
pekestreke
zapador-1986
6 participantes

Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  zapador-1986 Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

buenos dias chicos.

hace unos dias se publico el ganador del primer sorteo de CTS.

en este nuevo sorteo entrara a jugar esta maravillosa replica del AK-74N.

la replica esta fabricada en ACERO Y MADERA REALIZADA A MANO POR EL FABRICANTE.

la replica fue recibida y probada su correcto funcionamiento sin haber salido nunca a jugar.

actualmente de serie la replica ofrece una potenica de 400 fps.

aqui os dejo las especificaciones del fabricante:

EL- 74N rifle de asalto réplica
E & L Airsoft es una nueva calidad en el mercado del airsoft . El fabricante ha puesto a sí mismo la tarea de crear réplicas con la mayor calidad posible de materiales y perfecto ajuste , se asemeja a los reales aceros lo más cerca posible y se fue en esa dirección por lo que él podría - por el inicio de producción en la misma fábrica , que produce un arma de fuego !
Por lo tanto, los productos de E & L se hacen con el uso de acero , acabado a mano los componentes de madera y compuesto de alta calidad y sin duda puede competir con las mejores marcas en el mercado - también en el precio. La calidad y rendimiento permiten que sea tanto una hermosa decoración de la pared , así como la pistola escaramuza muy eficaz. Además, algunas partes del exterior son los mismos que en el arma original y salen de la misma línea de producción !
Externamente , el número máximo posible de elementos se hizo como una copia 1:1 del original, totalmente de acuerdo con las especificaciones militares . Esto significa que puede intercambiar elementos entre la réplica y la real de acero ! Esto se aplica a elementos tales como la cama delante , tubería de gas , vistas del hierro y la varilla de limpieza. Casi ningún otro fabricante ofrece eso.
Elementos de madera han sido - hecho a mano , lo que garantiza su alta calidad y singularidad a la vez . En este modelo, la culata y empuñadura eran de madera . Otro elemento haciendo que el arma única es un número de serie individual colocado en el receptor . Los componentes de acero se han oxidado , lo que hace que se vean aún más realista. Además, el proceso de desgaste que se produce con el tiempo hace que las superficies oxidadas se ven mucho mejor de lo que pasa por las armas pintadas o barnizadas .
También en términos de peso todo estaba por hacer que el realismo. La réplica es pesado, y un cañón exterior de acero completo se asegura un equilibrio adecuado. Una característica notable es sin duda la posibilidad de un campo de decapado parcial de la réplica , al igual que ocurre con el de un arma real - sin necesidad de herramientas . Todo se basa en los pernos y palancas. El fabricante cuidan cada de los más pequeños detalles para hacer su producto tan cerca un gran parecido con el modelo real como sea posible.
Directamente de la caja, la réplica se asegura en un envase de plástico de protección . Tanto el interior del paquete y el rifle se cubren con aceite técnica densa , que protege el producto contra la humedad y otros contaminantes posibles . Una mezcla de aceite de madera , acero y lacada produce un olor único que es familiar para cualquiera que trate con armas de fuego real de acero .
El producto se ve tan grande en el interior. Ingenieros de E & L han elegido las mejores soluciones entre los ya disponibles en el mercado y ha añadido algunos de los suyos. Una caja de cambios ver.3 reforzada es impulsado por un motor de alto par con imanes de neodimio. Una idea interesante es la estructura del cojinete - los dos primeros engranajes están montados sobre cojinetes de bolas , mientras que el engranaje de pistón utiliza cojinetes lisos . Por un lado, le permite trabajar con menor resistencia de los engranajes que hacen que la mayoría de los ciclos, por otro lado reduce el riesgo de fracaso en el engranaje de pistón que se somete a la mayor tensión .
En la mayor parte de su longitud , el pistón está desprovisto del carril superior , que afecta mínimamente la estabilidad de su funcionamiento , pero en gran medida disminuye la fricción . Estas dos soluciones garantizan un trabajo suave de la pistola , una mayor ROF y menor consumo energético. La batería de la réplica se encuentra debajo de la tapa del receptor. La cubierta se monta en un pestillo , lo que permite su rápida eliminación y la sustitución de la fuente de energía en cualquier momento.
El sistema neumático se compone de un pistón y el cilindro la cabeza en silencio , lo que permite una mejor amortización y por lo tanto - una mayor durabilidad. La guía de muelle se ewuipped con cojinetes mientras que el engranaje de pistón está equipado con un retardador más grande. Esto le da al BB más rollo de tiempo en la cámara , lo cual es especialmente importante en configuraciones para asegurar una alta tasa de fuego .
Alta precisión y enfoque de disparos está asegurada por un pre - instalado mm tightbore 6.04.
De forma predeterminada , la réplica está equipado con un muelle M130 , lo que permite una velocidad de salida inicial de ~ 430 FPS. Para evaluar la durabilidad real de la caja de cambios , el fabricante ha llevado a cabo pruebas de tensión utilizando M150 y M170 . El arma ha demostrado funcionar bien en ambas configuraciones. En la prueba de la pistola M150 ha despedido a 20.000 rondas resultantes en sólo signos mínimos de desgaste en las piezas internas. Esto demuestra que cuando se suministra con un muelle M130 , la posibilidad de las reparaciones que necesitan arma es mínima .
La atención a los detalles más pequeños también se expresa en el certificado de calidad impresa de forma individual y llena a mano. Adjunto a cada réplica , se incluye el número de la pistola de serie , el nombre y sellos de verificación de calidad : la calidad del exterior, la funcionalidad y el contenido del paquete. Allí también encontrará una tabla que muestra los resultados de cinco disparos consecutivos medidos en el cronógrafo, expresado en ambas metros por segundo , así como en julios.
La réplica viene con un cargador de alta capuchón de plástico, con una capacidad de 400 BBs . Cabe señalar que en lugar del sistema de cuerda tradicional , cojín inferior de la revista se puede abrir para permitir el acceso a una línea que debe ser tirado unas cuantas veces con el fin de cerrar la revista. Esta solución mejora en gran medida la apariencia del arma - después de todo , una visión poco realista del engranaje enrollamiento en la revista es la que permite distinguir al instante una réplica de un arma real .
Precaución: el conjunto no incluye una batería ni cargador.

Y EL VIDEO PROMOCIONAL:



VIDEO DE PRUEBAS DE STRESS QUE SE REALIZAN A LAS REPLICAS DE ESTE FABRICANTE:




aqui teneis unas fotos de la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el desperfecto de la caja lo traia en cuanto a llegar a casa debido a que la replica venia fijada a la misma caja con una gran brida para imposibilitar su movimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BASES DEL SORTEO:

- el sorteo constara de un total de  23 numeros.

- el numero ganador sera elejido al azar mediante un pequeño bingo que se comprara para esta ocasion donde se introduciran 23 bolas y de las cuales saldra una bola con el numero ganador,igualmente que en el otro sorteo,se grabara todo en video el dia en que se realice dicho sorteo.

- una vez esten todos los numeros adquiridos se procedera al pago de los mismos mediante transferencia bancaria.

- el precio de cada numero es de 15 €.

QUE SE INCLUYE EN EL SORTEO?:

- replica del ak 74n.

- cargador de alta capacidad el cual aparece en las fotos.

- certificado de autenticidad y de las pruebas realizadas por el fabricante.

- la replica incluye numeracion individual troquelada realizada por el fabricante para su posterior registro.

- al ganador del sorteo se le realizara un contrato de compra venta de la replica para facilitar su registro.

- envio al domicilio o direccion del ganador del sorteo.

*la replica viene sin bateria ni cargador de bateria,esto mismo lo podeis comprobar en las especificaciones del fabricante.

* la replica incluye rail lateral para incorporar los visores y red dots.

* replica valorada en 352€.

en caso de duda no dudeis en consultar.

aqui dejo los 23 numeros para que podais ir apuntandos.

1 -
2 - PALRIO.
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 - PEPO.
12 -
13 -
14 -
15 -
16 -
17 - PEKESTREKE.
18 -
19 - FRAN SOLSONA.
20 -
21 -
22 -
23 -

un saludo chicos.


Última edición por zapador-1986 el Miér Abr 30, 2014 9:22 pm, editado 2 veces
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty sorteo!!

Mensaje  pekestreke Sáb Abr 19, 2014 7:22 pm

me gustaría participar, pero con el numero de 17, es posible????
saludos

pekestreke

Mensajes : 1
Likes : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  zapador-1986 Dom Abr 20, 2014 1:58 am

Claro compñero,cada uno puede escojer su numero.
En cuanto llegue a casa edito el post y te reservo ese numero.
Un saludo.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  zapador-1986 Dom Abr 20, 2014 9:42 pm

numero 17 reservado.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  zapador-1986 Miér Abr 30, 2014 9:23 pm

EDITADO CON LOS NUEVOS PARTICIPANTES.

ANIMAROS CHICOS.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  Daxter Sáb Mayo 03, 2014 6:20 am

Quisiera participar con el 15

Daxter

Mensajes : 1
Likes : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  Charly Lun Mayo 05, 2014 8:49 am

te pongo por aqui por si acaso, guardame el numero 7, recuerda Wink
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  zapador-1986 Vie Mayo 09, 2014 5:42 am

chicos sintiendolo mucho el sorteo debe cancelarse,esto es simple la replica esa totalmente nueva y no puedo tenerla parada aqui mucho tiempo porque lo unico que hara es perder valor y estar sin usar,como el sorteo de esta replica esta bastante parado y la situacion economica esta tan ajustadisima no me queda otra opcion que cerrar el sorteo ya que mi propio equipo personal esta saliendo del armario para poder sufragar los daños de esta etapa quenos esta tocando pasar a muchos.

agradecer de antemano a todos los que habeis estado interesados y disculparme por no poder seguir manteniendo el sorteo.
un saludo chicos y espero que la cosa mejore para poder seguir con nuestras actividades que ultimamente se estan haciendo totalmente imposibles.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  Charly Sáb Mayo 10, 2014 7:17 pm

vinga tio, tranquilo, otra vez sera Wink
Charly
Charly

Mensajes : 595
Likes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 32
Localización : Alzira/Valencia

http://www.6mmsnipercommunity.es

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  RATA Sáb Jun 07, 2014 12:53 am

La vendes?

RATA

Mensajes : 18
Likes : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  Alex_Brito Lun Jun 09, 2014 9:28 pm

Ya esta vendida hace tiempo.
Alex_Brito
Alex_Brito

Mensajes : 209
Likes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Andalucía/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA. Empty Re: SORTEO AK-74N E&L AIRSOFT. REPLICA NUEVA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.