6mm Sniper Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pistolera para nuestro rol

+4
aparecido
bassabu
doctorR1
porrito111
8 participantes

Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty pistolera para nuestro rol

Mensaje  porrito111 Jue Mar 27, 2014 2:41 am

hola compañeros a menudo hablamos de que bolas van mejor, gas,secundaria etc pero ahora quería ver que pistolera usáis y cual os parece la "mejor" o mas cómoda

empiezo yo:

durante este tiempo he tenido 3 pistoleras

-la verde del ejercito español (la glock costaba de meterla)

-una universal (mejor que la anterior)

-una pielcu de cordura para zurdos (va bien aunque habrá muchas mejores).

opinad sobre que material os parece mejor en que zona os parece mas comoda de colocarla etc..

un saludo Very Happy
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  doctorR1 Jue Mar 27, 2014 3:24 am

depende del rol que haga, si voy con el cerrojo, me estoi haciendo un ekipa first line, y barajo la posibilidad de pistolera de pierna tipo sland, en la otra pierna una bolsa para granadas, otra posibilidad k barajo en esta ekipacion es una pistolera de cinturon

y si voi de spotter, pues la ekipa de fusilero, aunke no descarto la citada anteriormente, en este caso tengo un ciras con una blackhawk en el pecho

doctorR1

Mensajes : 70
Likes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  bassabu Jue Mar 27, 2014 6:11 am

...muchas variables.

- Segun tu manera de jugar (no es lo mismo un sniper que se base en el sigilo y que tenga que moverse tumbado, por ejemplo, que uno que este toda la partida moviéndose de un lado para otro a pocos metros de los fusileros).
- Depende de tu secundaria (hay algunas que tienen muchas posibilidades que elegir y otras en las que solo hay una).
- Depende de tu presupuesto...como en todo.
- Depende de la mayor variable de todas. Cada jugador es un mundo.

Por ejemplo. Yo que ande detrás de la mk-23 de TM durante mucho tiempo porque era la piedra filosofal de los snipers. Cuando por fin me hice con una, tarde poco en dejarla apartada por lo incomoda que era llevarla. Probé diferentes fundas de pierna y ninguna me era cómoda así que finalmente terminé aparcando esta secundaria que por otro lado no me ofrecia mas que otras opciones que utilizaba.
Después para esta pille una rígida de kidex y todo mucho mejor, aunque sigo sin utilizar esta secundaria porque tengo mejores opciones.

Para la G18 todo ha sido más fácil. Encaja en casi cualquier funda, pero prefiero las fundas rígidas específicas para ella.

Para la Vz61 (skorpion) pille lo primero la de pierna negra que es la única que le va bien y sin problema, la verdad. Incluso con silenciador y cargador puesto, mucho más cómoda que la mk-23.
Después compre la específica para esta secundaria del ejército checo y aun mejor.

Pero como también quiero que mi equipo sea versátil, he adaptado todas mis fundas rígidas al sistema quick reléase de black hawk que me permite usarlas en chaleco, plataforma de pierna, cinturón, etc, de una manera cómoda y rápida.




Última edición por bassabu el Jue Mar 27, 2014 6:13 am, editado 1 vez (Razón : no salia todo el texto en el primer mensaje)
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  aparecido Jue Mar 27, 2014 8:37 am

bassabu escribió:
Para la Vz61 (skorpion) pille lo primero la de pierna negra que es la única que le va bien y sin problema, la verdad. Incluso con silenciador y cargador puesto, mucho más cómoda que la mk-23.
Después compre la específica para esta secundaria del ejército checo y aun mejor.

Que envidia me das bassabu!!
Yo por ahora lo mejor que he probado para ella es un drop mag grande pero no me acaba de convencer...¿no podrás poner algun link de esas fundas para skorpion que comentas? ¿Por un casual no venderás esa que ya no usas??

Edito: la version de pierna no la encuentro, pistoleras checas si pero no están preparadas para enfundar la skopion con el cargador puesto, ¿me equivoco?

aparecido

Mensajes : 26
Likes : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  bassabu Jue Mar 27, 2014 9:28 am

La original es esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no se vera del todo bien. en esta foro, llevo puesta esta funda. La lengúeta la llevo abierta aqui, pero puedes cerrarla (con dos seguros) perfectamente. Yo he modificado ligetamente la funda para poder usarla sin quitar el silenciador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La que compre antes de esta y como digo no me iba mal (pero negra con el guillie, como que no...) era esta otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la que muchos usan para la Mk-23. Funciona estupendamente para la skorpion y ademas del puesto. Puedes llevar dos cargadores extras. No se mueve de la pierna como pasa con otras perneras que he probado.
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  bassabu Jue Mar 27, 2014 9:33 am

La pernera negra no la vendo. De hecho se la pase a mi hermano hace unos dias para la desert eagle ya que andaba buscando algo como do taambien. Asi que como no la uso, se la pase. Yo me comprare otra para tenerla de reserva para la uniformidad urban digital que es nuestra segunda para CQB y para esta no desentona.

un saludo
bassabu
bassabu

Mensajes : 218
Likes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 49
Localización : Coslada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  aparecido Jue Mar 27, 2014 9:39 am

Jeje ya estaba al acecho...gracias por los links, creo que me haré con una de esas mas pronto que tarde

Un saludo

aparecido

Mensajes : 26
Likes : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  Luron Jue Mar 27, 2014 12:11 pm

Yo entiendo que el uso principal de la pistola en el rollo sniper es por si de repente te sorprende un enemigo dentro de la distancia de seguridad, y para eso lo mejor una funda rápida tipo Serpa nivel II (el nivel II es para no perderla por ahí al dar barrigazos. De las nivel I no me fio un pelo).
Y el sitio mas adecuado me parece que es la cintura  alta y atrasada, mas concretamente el riñon derecho (siempre hablando de tirador diestro) Asi no la vamos arrastrando por el suelo ni nos molesta para las posturas de tiro habituales y el desenfunde desde la postura de tendido es rapidísimo ya que no tenemos ni que estirar el brazo, simplemente con levantar el codo la mano nos va sola a la empuñadura.
Luron
Luron

Mensajes : 153
Likes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  porrito111 Jue Mar 27, 2014 12:44 pm

Luron escribió:Yo entiendo que el uso principal de la pistola en el rollo sniper es por si de repente te sorprende un enemigo dentro de la distancia de seguridad, y para eso lo mejor una funda rápida tipo Serpa nivel II (el nivel II es para no perderla por ahí al dar barrigazos. De las nivel I no me fio un pelo).
Y el sitio mas adecuado me parece que es la cintura  alta y atrasada, mas concretamente el riñon derecho (siempre hablando de tirador diestro) Asi no la vamos arrastrando por el suelo ni nos molesta para las posturas de tiro habituales y el desenfunde desde la postura de tendido es rapidísimo ya que no tenemos ni que estirar el brazo, simplemente con levantar el codo la mano nos va sola a la empuñadura.

gracias por el aporte probare a ver que tal me va en el riñon izquierdo xD
porrito111
porrito111

Mensajes : 866
Likes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 30
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  RATA Jue Mar 27, 2014 1:03 pm

Yo como dice el compi Luron, uso una Sherpa para mi P226, en el cinto a la altura del costado pero un poquito mas atrasado, para que no moleste en posicion tendido.

RATA

Mensajes : 18
Likes : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  Mario_visan Vie Mar 28, 2014 5:54 am

¿Dónde la adaptáis? ¿en las trinchas o en el ceñidor?
Mario_visan
Mario_visan

Mensajes : 228
Likes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 24
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  RATA Vie Mar 28, 2014 10:27 am

La sherpa la llevo en el cinturon junto con un portacargador doble de pistola, y cantimplora como fist line.

RATA

Mensajes : 18
Likes : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  Luron Vie Mar 28, 2014 11:06 am

Mas o menos como Rata. Un cinturón molle acolchado de esos con la pistolera, un portacargador doble y un utility con movidas diversas.
El agua va en un camelbak militar de los de 3 litros sin bolsillos ni historias.
Luron
Luron

Mensajes : 153
Likes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  zapador-1986 Vie Mar 28, 2014 9:55 pm

en mi caso coincido mucho con los compañeros LURON y RATA.

si la mision es principalmente de francotirador y voy a usar camuflaje completo como un ghillie suit siempre opto por llevarla en la cintura ya que es mucho mas segura de llevar,te permite moverte con mucha mas naturalidad y estorba mucho menos.

si la mision a desempeñar es de tirador en zonas urbanas o tengo que hacer alguna mision de reconocimiento y asalto urbano soy partidario de llevarla en la pierna (esto es costumbre mia).
tengo los brazos largo y llevandola en la pierna despues de mucho tiempo tengo cojida la tecnica para pdoer hacer uso de ella en cualquier momento rapidamente y gracias a la plataforma sobre la que va a coplada la sherpa va bastante ceñida al cuerpo y no se mueve mas de lo normal.

sobre fundas nada mejor al menos en mi opinion que las rigidas ysi son del tipo sherpa nivel 2 mejor que mejor,como bien dice luron te permite llevarla bien asegurada y aparte con un poco de practica consigues usarla instintivamente sin ningun tipo de problema.

sea cual sea la eleccion recomiendo usar este tipo de fundas,en nuestros training y equipacion es algo que he medio instaurado y de lo que entrenamos bastante en nuestros entrenamientos ya que por ejemplo en entornos cqb o incluso en rurales es muy importante poder desenfundar y enfundar tu pistola de una manera natural y instintiva y esto solo se consigue con practica y mas practica.

tambien claramente dependera un poco del equipo que portes y de la constitucion del tirador,pero por lo general rigidas siempre que el modelo de la pistola lo permita.
zapador-1986
zapador-1986

Mensajes : 1019
Likes : 182
Fecha de inscripción : 20/01/2013

http://tiradornacional.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

pistolera para nuestro rol  Empty Re: pistolera para nuestro rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.